« volver

Reconocimiento a nuestra labor formativa

¡Gran noticia sobre nuestra labor formativa!
El martes 21 de noviembre por la tarde en el Acto de Reconocimiento al Rendimiento Académico, celebrado en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina, la Universidad Complutense de Madrid, ha reconocido un año más, al colegio Everest por nuestra excelente labor formativa además de premiar a nuestro alumno Gonzalo Villar por encontrase entre los cien estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones en la prueba de acceso a la universidad.
Gonzalo Villar logró una nota de 13,825, a escasas milésimas de la mejor nota de la Comunidad de Madrid.

Desde el año 2007 la Universidad Complutense organiza un acto de entrega de diplomas a los estudiantes con mejores notas de acceso a la universidad, así como a los centros escolares e institutos en los que se formaron.

“Sois nuestro futuro. El futuro de todos nosotros; el futuro de este país, y creemos en vosotros”, indicó el rector Carlos Andradas al más de un centenar de estudiantes que participaron con el que la Universidad Complutense reconoce el trabajo y los excelentes resultados de quienes obtuvieron las mejores notas de acceso a la universidad para este curso.

Proud to be Everest!

 

Reconocimiento a nuestra labor formativa Colegio Privado Madrid

Reconocimiento a nuestra labor formativa Colegio Privado Madrid