« volver

Presentación de nuestras Academias Internacionales

Hemos tenido la presentación a padres de familia de nuestras academias en el extranjero Oak International.

Con la presencia de padres de alumnos que han vivido la experiencia de las academias y de los directores de Woodlands Academy y Dublin OAK Academy. Las familias que asistieron a la presentación, pudieron conocer de primera mano la maravillosa experiencia que es el poder estudiar en el extranjero en una institución hermana nuestra.

Es una experiencia muy enriquecedora en la que se pueden conocer otras culturas y estilos de vida. No solo se aprende otro idioma sino que nuestros alumnos crecen en valores, compañerismo, madurez, se hacen amigos para toda la vida y de diferentes partes del mundo, les permite interactuar con distintos métodos de enseñanza y con profesores que poseen otros criterios y formas de pensamiento… ¡Obtienen un enriquecimiento no sólo en el ámbito académico, sino también en el personal!

Las academias están presentes en diferentes países: Irlanda, Suiza, Francia y Estados Unidos.

Las estancias pueden ser anuales, semestrales, trimestrales o también cabe la posibilidad de apuntarse a sus fantásticos campamentos de verano.

A year that will last forever!

Presentación de nuestras Academias Internacionales Colegio Privado Madrid Presentación de nuestras Academias Internacionales Colegio Privado Madrid Presentación de nuestras Academias Internacionales Colegio Privado Madrid