« volver

Programa Work Experience

Desde el colegio llevamos cinco años realizando una iniciativa que se llama Work Experience, destinada a los alumnos de 1º de Bachillerato.

Este programa propio e innovador de nuestro sistema educativo se engloba dentro del plan de orientación profesional y busca ayudar a nuestros alumnos en su proceso de decisión sobre “quienes quieren ser”. Se trata de una breve experiencia laboral, no remunerada, para que conozcan en primera persona, y de la mano de un profesional cualificado, la realidad profesional de la que podrían formar parte en un futuro y así, ampliar su mirada, enriquecer su formación y fortalecer su decisión.

Asimismo, para aquellos alumnos que están todavía en proceso de decisión sobre su orientación académica/profesional, les preparamos talleres y visitas guiadas a diferentes empresas para que puedan ver la realidad laboral de diferentes sectores y así ayudarles a tomar su decisión.

Agradecemos a todos los padres de familia que apoyáis y colaboráis en esta edición de Work Experience que tanto aporta a nuestros alumnos.

Proud to be Everest!

Programa Work Experience Colegio Privado Madrid Programa Work Experience Colegio Privado Madrid Programa Work Experience Colegio Privado Madrid Programa Work Experience Colegio Privado Madrid Programa Work Experience Colegio Privado Madrid Programa Work Experience Colegio Privado Madrid Programa Work Experience Colegio Privado Madrid