« volver

Entrega de reconocimientos

En diferentes actos académicos marcados por la alegría del fin de curso y la satisfacción de todo el trabajo realizado, nuestros alumnos tuvieron sus entregas de premios y reconocimientos académicos del curso 2017-18..
En varios actos sencillos pero llenos de contenido en el que padres de familia y formadores felicitaron a todos los alumnos por su buen hacer durante el curso y les desearon unas felices vacaciones.
También se hizo entrega del reconocimiento “Integra Mulier” e “Integer homo” entregado a aquel alumno que, según los alumnos y los profesores, mejor ha encarnado los valores de formación integral del colegio.

¡Muchas felicidades a todos y que tengáis unas felices y merecidas vacaciones!

Entrega de reconocimientos Colegio Privado Madrid Entrega de reconocimientos Colegio Privado Madrid Entrega de reconocimientos Colegio Privado Madrid Entrega de reconocimientos Colegio Privado Madrid Entrega de reconocimientos Colegio Privado Madrid Entrega de reconocimientos Colegio Privado Madrid Entrega de reconocimientos Colegio Privado MadridEntrega de reconocimientos Colegio Privado Madrid