Acompañamiento personal

La educación personalizada tiene en cuenta a cada persona en su singularidad. En nuestro colegio, el docente trabaja con las diferencias que definen a cada alumno: su psicología, sus cualidades, sus limitaciones, su formación previa, su ambiente familiar y social, su historia personal. Realizamos tutorías individuales y grupales con los alumnos, tutorías con la familia, dedicamos un tiempo a resolver dudas, realizamos refuerzos escolares y enseñamos técnicas de estudio siempre trabajando con la familia y el gabinete psicopedagógico.
El profesorado está en continua formación para atender, acompañar y ayudar a sus alumnos durante toda la vida escolar y para ello cuentan con un programa de formación elaborado por expertos en la materia.

No sólo contamos con la figura del profesor y del tutor sino que además en cada etapa existe la figura del prefecto de disciplina que se encarga del acompañamiento personal del alumno durante toda la etapa, ayuda a mejorar el clima del colegio y promueve la vida cristiana de los alumnos.

Como novedad este año hemos elaborado un Programa de Formación y Acompañamiento a padres de familia para ayudarles en la educación de sus hijos desde los 2 años