Everest Solidario

Everest Solidario es un proyecto de Everest School que abre la realidad del mundo y crea conciencia apostólica en nuestros alumnos, profesores y padres. Es una oportunidad para que se sensibilicen ante las necesidades de los demás, con el fin de que la ayuda al prójimo y la caridad cristiana cuaje en ellos de una manera tangible y forme en el futuro parte comprometida de sus vidas.

"Everest Solidario, se puso en marcha hace ya 4 años y está formado por madres y padres del colegio que trabajan de manera voluntaria organizando distintos eventos solidarios y acciones de participación social. Su objetivo, es fomentar un espíritu solidario que despierte en nuestros alumnos y toda la comunidad de nuestro colegio el deseo de ayudar a los más desfavorecidos."

  • Porque la formación social es parte de la formación integral y clave para el desarrollo armónico de su personalidad.
  • Porque queremos dar una respuesta concreta a las necesidades de los que nos rodean, especialmente a los más desprotegidos.
  • Porque queremos ser coherentes con nuestra identidad católica y vivir la caridad evangélica, a través del compromiso social.

 

Memoria Everest Solidario 2013/2014

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Cómo Llegar
C/ Rosas, s/n (Urb. Monteclaro) | 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf.: 91 799 49 40 - 91 799 48 88 | e-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Trabaja con nosotros
Mapa Web