Historia


En 1982, con la inquietud de formar alumnos, niños y jóvenes en un modelo educativo integral y desde una visión cristiana del hombre, nace el Colegio Everest Monteclaro dirigido por los Legionarios de Cristo. En el curso inicial 1982/83 contamos con 538 alumnos pero, año tras año, las familias nos han confiado la educación de sus hijos y hoy en día nuestras instalaciones albergan 1700 alumnos. Llevamos más de 30 años cultivando la inteligencia, la voluntad, la afectividad y la trascendencia de nuestros alumnos en cuatro áreas:

Formación Católica e Integral, Educación Bilingüe, Excelencia Académica y Acompañamiento Personal

Everest School pretende ser una referencia clave en el panorama educativo y en la sociedad, logrando que sus alumnos lleguen a ser hombres y mujeres libres y responsables, atributos obtenidos fruto de una formación integral que se concreta en cada persona a través de la excelencia académica, la promoción de valores y el desarrollo de virtudes.

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Cómo Llegar
C/ Rosas, s/n (Urb. Monteclaro) | 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf.: 91 799 49 40 - 91 799 48 88 | e-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Trabaja con nosotros
Mapa Web