Instalaciones

Contamos con más de 20000 metros cuadrados distribuidos en 5 patios para las diferentes etapas, un polideportivo de más de 600 metros cuadrados y un patio cubierto de 600 metros cuadrados.

Nuestros alumnos pueden disfrutar de tres zonas ajardinadas comunes. El colegio cuenta con seis nuevos comedores distribuidos de la siguiente manera: uno femenino, otro masculino, un tercero mixto, dos destinados a los alumnos de infantil y uno para personal del centro.

Contamos con 3 auditorios: dos de ellos con capacidad para 120 personas y un tercero que puede albergar hasta 80 personas.

Los alumnos del centro tienen a su disposición cuatro salas de informática, tres bibliotecas, dos laboratorios, tres salas de  audiovisuales, dos laboratorios de tecnología, dos laboratorios de química y dos salas de dibujo y 4 aulas de música. También contamos con sala de ballet, tatami y gimnasio.

Además, Everest School dispone de tres capillas y dos oratorios.

Los alumnos del centro pueden disfrutar de instalaciones deportivas como pistas de padel, de fútbol, de baloncesto, atletismo y voleibol.

 
Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Cómo Llegar
C/ Rosas, s/n (Urb. Monteclaro) | 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf.: 91 799 49 40 - 91 799 48 88 | e-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Trabaja con nosotros
Mapa Web