Proceso de Admisión

Elegir colegio para los propios hijos es una decisión de gran trascendencia, ya que una buena educación es la mejor de las herencias y es una tarea en la que los padres sois los principales protagonistas, y el colegio, vuestro principal colaborador.

Llámenos, estaremos encantados de atenderle:
DEPARTAMENTO DE ADMISIONES
Carla Guzmán Alonso-Allende
Carla Guzmán Alonso-Allende
Teléfono: 91 799 49 40 Ext. 439
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

¿Quieres más información?

Pinche aquí para acceder al formulario de contacto
Pinche aquí para descargar el folleto

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS PRUEBAS DE ADMISIÓN?

 

Consta de dos entrevistas (cita previa):

  • Primera entrevista con la Dirección: Tiene una duración de 1 hora aproximadamente y se conocerán las instalaciones. Deben acudir los padres.
  • Segunda entrevista con el Departamento de Orientación: Pruebas psicopedagógicas para evaluar las capacidades de aprendizaje del futuro alumno. Tiene una duración de 1 hora aproximadamente y deben acudir padres e hijos.


Estos datos formarán parte de un fichero informático de datos personales, propiedad de la Congregación Legionarios de Cristo, titular del Everest School Monteclaro. En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos, el titular de los mismos podrá ejercer sus derechos de modificación, rectificación, cancelación y anulación mediante carta dirigida al Centro. El uso del fichero quedará restringido a su titular para el envío de comunicaciones relacionadas con sus actividades.

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Cómo Llegar
C/ Rosas, s/n (Urb. Monteclaro) | 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf.: 91 799 49 40 - 91 799 48 88 | e-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Trabaja con nosotros
Mapa Web