Campamentos

Campamentos

Contamos con una completa oferta de campamentos de verano. Everest School a través de CampamentosRC, ofrece una completa oferta de campamentos para chicos y chicas organizados por edades y temáticas que permiten a vuestros hijos aprender, divertirse y formarse mientras disfrutan de sus vacaciones.

El Regnum Christi en España ofrece cada año toda la información sobre los campamentos nacionales e internacionales que organiza a través de sus colegios y de sus clubes juveniles, así como las propuestas para ir demisionesdirigidas a jóvenes a partir de 16 años.

Son campamentos y actividades sanas, en entornos seguros y en un ambiente católico de formación integral. Se proporciona a cada niño o joven un acompañamiento personal, y un recorrido para  formarse como monitores y responsables a medida que van creciendo.

Son una experiencia vital durante el verano que ayuda a los niños y jóvenes a crecer en madurez y en libertad. Aprenden a disfrutar, a ser amigos, a vivir, y a comprometerse con el mundo y con los demás.

 

 

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Cómo Llegar
C/ Rosas, s/n (Urb. Monteclaro) | 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf.: 91 799 49 40 - 91 799 48 88 | e-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Trabaja con nosotros
Mapa Web