Excelencia académica

Trabajamos y nos comprometemos en sacar lo mejor de nuestros alumnos, y en garantizar una adecuada preparación como personas para que triunfen en lo que son y tengan éxito en lo que hacen para que, el día de mañana, afronten con éxito los estudios superiores. Para ello, contamos con un sólido proyecto curricular con objetivos pedagógicos claros, contenidos amplios en las áreas científica, humanística y artística. Además, ofrecemos una completa formación en habilidades y herramientas de aprendizaje. Buscamos no sólo dotar al alumno de conocimientos, sino capacitarle para que sepa aplicarlos en cualquier momento y ámbito de su vida. Para ello, contamos con sistemas pedagógicos de vanguardia y programas de excelencia:

  • Método Sunrise(infantil, Primaria y Secundaria)
  • Formación en Inteligencia emocional: Elegidos por la Fundación Botín para su Programa de Educación Responsable.
  • EntusiasMAT: 1ºy 2º de primaria. Programa didáctico-pedagógico para niños de 3 a 12 años basado en las inteligencias múltiples que permite trabajar las matemáticas de una manera contextualizada y adaptada a la realidad de los alumnos.
  • Programa de Innovación Tecnológica en nuestro método educativo: uso de Ipads en 5º y 6º de primaria.
  • Programa de Work Experience para alumnos de bachillerato: Acercamiento al mundo laboral e Inicio de la propia Marca Personal.