« volver

Verano de Misiones

¡Gran éxito de nuestra 1ª Misión Médica Everest!
Un grupo de padres de familia médicos, farmacéuticos y enfermeras acompañados de nuestro director, el P. Javier Cereceda LC, pusieron rumbo en el mes de julio a la selva Maya para atender a comunidades desfavorecidas necesitadas de atención médica.
Muchísimas gracias a todos los que por vuestra generosidad habéis hecho posible este apasionante proyecto. Especialmente a los padres de familia del colegio con sus donaciones, a Air Europa, a Misiones Médicasy por supuesto a ¡nuestros primeros misioneros médicos! 

Además, un numeroso grupo de alumnos de 1º de bachillerato también se marcharon a México de Misiones.
De una gran generosidad por su parte, destinando parte de sus vacaciones para ayudar a los más desfavorecidos, y acompañados por sus formadores, el P.Nicolás Núñez y Amelia Silva nuestros alumnos llevaron la alegría y la ayuda allí en donde eran más necesitados.

¡Gracias por vuestro ejemplo!

Proud to be Everest!

Verano de Misiones Colegio Privado Madrid Verano de Misiones Colegio Privado Madrid Verano de Misiones Colegio Privado Madrid Verano de Misiones Colegio Privado Madrid Verano de Misiones Colegio Privado Madrid Verano de Misiones Colegio Privado Madrid