« volver

16º Torneo de la Amistad

miércoles, 3, abril%%

El Torneo de la Amistad es el evento deportivo más importante de los Colegios R.C., en él participan todos los colegios de España. En esta ocasión contaremos también con la participación de los colegios de Roma, Budapest e Irlanda.

En esta edición El Torneo de la Amistad está siendo organizado por Highlands School Sevilla con la ayuda de profesores y muchas familias que colaboran en las distintas áreas.

A través de este acontecimiento deportivo se busca fomentar la convivencia y los valores propios de una sana competencia deportiva. Es una competición que trata de afianzar los valores cristianos que nuestros colegios imparten a sus alumnos, esto se traduce en la formación de mejores personas y mejores ciudadanos.

Nuestros objetivos:

  1. Ser complemento de la formación integral que reciben los alumnos de los colegios pertenecientes al RC, que cuenta con una amplia experiencia educativa en 18 países en América Latina, Norteamérica, Europa y Asia.
  2. Proyectar de manera destacada a los alumnos como líderes cristianos de acción positiva, capaces de transformar su entorno y trascender personal y profesionalmente en un mundo globalizado.
  3. Servir como medio de preparación, para lograr en nuestros niños objetivos de alto nivel deportivo, una mayor integración de los alumnos a la sociedad y al mundo globalizado, y un más completo desarrollo de competencias humanas.
  4. Promocionar la cultura del deporte, la convivencia familiar y los valores del trabajo en equipo, uniendo a todos los alumnos de los colegios RC.

16º Torneo de la Amistad Colegio Privado Madrid