Jornadas de Orientación Universitaria

Como parte de nuestro programa de orientación vocacional y profesional de nuestros alumnos y dando respuesta a nuestro atributo del acompañamiento personal, hemos organizado unas jornadas de orientación universitaria para ayudar a nuestros alumnos de Bachillerato en la difícil decisión de la elección de su carrera universitaria.
Entre algunas de las actividades que conforman estas jornadas nos han visitado antiguos alumnos, algunos ya en el mundo profesional y otros en el universitario, para compartir sus experiencias y ofrecer consejos a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato y para hacerles ver también que gracias tanto a la formación humana como académica recibida en el colegio les ha ayudado a afrontar el futuro profesional y universitario sin ningún problema.
También han habido otras sesiones con profesionales de los distintos sectores laborales y diferentes conferencias sobre tendencias nuevas en las universidades de gran interés por parte de nuestro bachillerato.
Proud to be Everest!
 Jornadas de Orientación Universitaria Colegio Privado MadridJornadas de Orientación Universitaria Colegio Privado MadridJornadas de Orientación Universitaria Colegio Privado Madrid