Día del Profesor

En el colegio, hemos rendido homenaje a quienes con su dedicación y su cariño aportan parte esencial de lo que en este colegio hacemos.
Desde los más pequeños de Infantil hasta los mayores de Bachillerato prepararon con mucha ilusión y cariño varias sorpresas para homenajearles en su día.

En la etapa de infantil les prepararon unos dibujos, unas pancartas y les pintaron hasta las esculturas de unas meninas: en primaria les cantaron la canción de «Gracias a tí» todos juntos y también la Primaria femenina les hicieron unos sombreros; en Secundaria prepararon una presentación y decoraron las salas con tarjetas de agradecimiento: y los alumnos de Bachillerato hicieron un vídeo homenaje recordando su paso por el colegio.

«Queridos profesores: Vuestros alumnos y todos los que formamos parte de esta gran familia Everest os queremos decir lo mucho que aportáis a nuestras vidas».

¡Gracias por vuestra generosidad, entrega, cariño y alegría!

Proud to be Everest!

Día del Profesor Colegio Privado MadridDía del Profesor Colegio Privado MadridDía del Profesor Colegio Privado MadridDía del Profesor Colegio Privado MadridDía del Profesor Colegio Privado MadridDía del Profesor Colegio Privado MadridDía del Profesor Colegio Privado MadridDía del Profesor Colegio Privado MadridDía del Profesor Colegio Privado Madrid