Sinergias con nuestra Universidad Francisco de Vitoria

Nuestros alumnos de 1º Bachillerato asistieron a una Masterclass de economía sobre “El dinero y la política monetaria”.

Nuestra mira está puesta en el triunfo vocacional y profesional de nuestros alumnos. Por eso ofrecemos tutorías personalizadas a nuestros alumnos bachilleres además de diferentes programas de vanguardia que les permitan acceder brillantemente a la universidad, como lo avalan los excelentes resultados obtenidos en la EvAU 2018.

Para alcanzar este objetivo llevamos a cabo diferentes actividades como:
• Jornadas de ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA.
• Programa de ORIENTACION VOCACIONAL desde 3º de ESO hasta 2º de bachillerato.
• Programa pionero WORK EXPERIENCE, una experiencia real en el mundo laboral para alumnos de Bachillerato.
· Jornada del ADOLESCENTE. Durante esta semana los alumnos de Secundaria participan en diferentes charlas, conferencias, testimonios y talleres impartidos por expertos para formarles en temas tan importantes como redes sociales, adicciones (alcohol, drogas, videojuegos e internet), acoso escolar, la marca personal y la autoestima.

En esta ocasión, el ponente fue D. Tomás Alfaro Drake, profesor de nuestra  Universidad Francisco de Vitoria, del Instituto de Empresa y miembro del Consejo de Administración del BBVA.
Compartió sus conocimientos con nuestros alumnos siendo un privilegio su visita que fue de gran interés para todos, alumnos y profesores.

Proud to be Everest! 

Sinergias con nuestra Universidad Francisco de Vitoria Colegio Privado MadridSinergias con nuestra Universidad Francisco de Vitoria Colegio Privado Madrid