Programa Work Experience

Nuestra mira está puesta en el triunfo vocacional y profesional de nuestros alumnos. Por eso hemos desarrollado un programa pionero personalizado para cada uno de nuestros alumnos bachilleres, una experiencia real en el mundo laboral.

Un completo plan de desarrollo preuniversitario para acercar a nuestros alumnos al mundo empresarial y empiecen a crear redes de liderazgo que inicien el desarrollo de su propia Marca Personal.

Una semana para que los alumnos de 1º de Bachillerato salgan de su entorno escolar y vivan una experiencia laboral real, dentro del sector que más les atraiga. Unas prácticas reales que como ya han manifestado nuestros alumni, han sido de las experiencias más enriquecedoras y formativas que han tenido.

En septiembre de 2016 inauguramos nuestro nuevo Bachillerato Everest. Aunando lo mejor de nuestra tradición educativa junto a todo el conocimiento y experiencia del mundo universitario, aspiramos a diseñar la mejor opción para el bachillerato de nuestro entorno. Mentorías académicas, atención personalizada, proyectos de participación social, orientación universitaria, programa de orientación vocacional, peregrinaciones y un sinfín de actividades que permitan a nuestros bachilleres acceder brillantemente a la universidad, como lo avalan los excelentes resultados en la EvAU 2018.

¡Gracias a todas las empresas y profesionales que nos han ayudado y por supuesto gracias a la Universidad Francisco de Vitoria por hacerlo posible!
Proud to be Everest!
Programa Work Experience Colegio Privado MadridPrograma Work Experience Colegio Privado MadridPrograma Work Experience Colegio Privado MadridPrograma Work Experience Colegio Privado MadridPrograma Work Experience Colegio Privado Madrid