Misionando en Semana Santa

La pasada semana Santa, más de 40 familias del colegio y nuestros jóvenes de ESO y Bachillerato acudieron a distintos lugares de España a ayudar a los párrocos en las celebraciones del triduo santo.

En León, Ávila y Cáceres con cerca de 25 poblaciones atendidas, los padres con sus hijos acudieron a los pueblos y visitaron casa por casa a las familias en nombre de sus párrocos.

En la región de Murcia estuvieron nuestros alumnos de secundaria acompañados de sus instructores y de otros jóvenes de nuestros colegios hermanos y de la Universidad Francisco de Vitoria.

Más de 200 personas atendieron a sus necesidades animando los oficios santos, participando de procesiones que sin ellos no se hubieran podido tener, y abriendo iglesias que llevaban meses sin culto por la falta de sacerdotes.

Han vuelto todas entusiasmadas por ver cómo han podido colaborar para que la semana Santa haya sido especial en su vivencia espiritual tanto para ellos como para las poblaciones misioneras.

Y han hecho una maravillosa experiencia de convivencia y fraternidad que ha servido para profundizar en sus corazones el sentido de pertenencia a esta gran familia Everest.

¡Muchas felicidades a cada misionero y sobre todo gracias por vuestro testimonio de alegría y generosidad!

Misionando en Semana Santa Colegio Privado Madrid Misionando en Semana Santa Colegio Privado Madrid Misionando en Semana Santa Colegio Privado MadridMisionando en Semana Santa Colegio Privado Madrid Misionando en Semana Santa Colegio Privado MadridMisionando en Semana Santa Colegio Privado MadridMisionando en Semana Santa Colegio Privado Madrid Misionando en Semana Santa Colegio Privado Madrid Misionando en Semana Santa Colegio Privado Madrid Misionando en Semana Santa Colegio Privado MadridMisionando en Semana Santa Colegio Privado Madrid       Misionando en Semana Santa Colegio Privado Madrid Misionando en Semana Santa Colegio Privado MadridMisionando en Semana Santa Colegio Privado MadridMisionando en Semana Santa Colegio Privado Madrid Misionando en Semana Santa Colegio Privado MadridMisionando en Semana Santa Colegio Privado Madrid