Éxitos deportivos

El pasado domingo 28 de abril del 2019, nuestro equipo de Atletismo del colegio asistió a la jornada final de los XXXIX Juegos Deportivos Municipales, para la que se consiguió clasificar tras una exitosa temporada llena de esfuerzo e ilusión.

Esta jornada se desarrolló en el estadio municipal de Aluche, en este caso, siendo una final exclusivamente dedicada a la competición por equipos, acudimos con los equipos femeninos infantil y cadete.

Si ya estamos acostumbrados a grandes dosis de esfuerzo y valentía por parte de nuestras chicas, esta vez no se dejaron nada en el tintero, consiguiendo dos asombrosas clasificaciones finales, cerrando este año con un broche de oro.

 

Fieles a nuestra costumbre, nuestras alumnas disfrutaron y nos hicieron disfrutar mucho, viendo su comportamiento y actitud con rivales, árbitros y compañeros; convirtiéndose así en unas campeonas dentro y fuera de la pista.

Llenos de orgullo y admiración, todos estamos ya con la mirada puesta en la próxima temporada, deseosos de volver al estadio (DM), a seguir dando lo mejor de nosotros mismos y disfrutar como lo hemos hecho en esta gran jornada.

Proud to be Everest!

Éxitos deportivos Colegio Privado Madrid Éxitos deportivos Colegio Privado Madrid Éxitos deportivos Colegio Privado Madrid Éxitos deportivos Colegio Privado Madrid Éxitos deportivos Colegio Privado Madrid Éxitos deportivos Colegio Privado Madrid Éxitos deportivos Colegio Privado Madrid Éxitos deportivos Colegio Privado Madrid