Everest School en casa

Miércoles, 11,marzo%%

Everest School en casa Colegio Privado Madrid La presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho públicas unas medidas extraordinarias destinadas a la contención de la epidemia de coronavirus.

Entre estas medidas, que aplicarán a partir del miércoles 11 de marzo, está el cierre de todos los centros educativos de la Comunidad desde educación infantil hasta educación universitaria.

Compartimos con vosotros algunas acciones que el colegio va a tomar para afrontar esta situación:

1. La docencia se interrumpe hasta el próximo jueves 26 de marzo, salvo indicación contraria de las autoridades públicas.

2. Las familias de Infantil y Primaria irán recibiendo a través de nuestra plataforma educativa recomendaciones y actividades para nuestros alumnos durante estas semanas.

3. Los profesores de ESO y Bachillerato utilizarán distintos recursos (materiales físicos o plataformas educativas on-line) para continuar, de manera no presencial, la formación de nuestros alumnos.

4. Atenderemos las llamadas telefónicas en horario de 09:00 a 14:00 en jornadas lectivas, salvo que la Comunidad de Madrid decrete el cierre completo del colegio. Correos electrónicos serán respondidos de manera ordinaria.

El objetivo de estas medidas excepcionales es la contención de la epidemia, por lo que os invitamos a que entre todos colaboremos para que tengan la mayor eficacia posible.

Los niños y los adultos jóvenes son posibles portadores asintomáticos del virus, causando la transmisión del mismo a personas vulnerables, sobre todo mayores de 60 años y aquellos con patologías previas.

Nos unimos en oración pidiendo por todos aquellos que están sufriendo a causa de esta situación y damos las gracias por todas las personas que con su trabajo y entrega están ayudando a los enfermos y  están luchando para vencer esta epidemia. ¡En las circunstancias difíciles se demuestra la grandeza de muchos corazones!