Reconocimiento a la excelencia académica

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebró el pasado jueves 24 de octubre la VI Edición anual del Acto de Reconocimiento a la Excelencia y al Mérito Académico de Pozuelo de Alarcón.

El ayuntamiento hace una distinción académica a los mejores alumnos de 6º de Primaria y 4º de Secundaria de todos los centros educativos del municipio. Se concreta en una Mención a la Excelencia Académica para aquellos alumnos con el mejor expediente académico; y en una Mención al Mérito Académico para aquellos alumnos con una actitud sobresaliente en dedicación, esfuerzo e interés por el estudio y el aprendizaje.

Nuestros alumnos galardonados fueron: Martina Andreu, María Uriel, Alejandro Aliño de Benavides y Juan Jiménez de Tejada.

La excelencia de un alumno no solo es beneficiosa para su desarrollo individual, sino también para todo su entorno educativo y social. Los estudiantes que destacan por su esfuerzo y capacidades intelectuales son un incentivo, un ejemplo y una ayuda notable para el avance de todos los demás. Asimismo, la alta cualificación profesional que estos estudiantes presumiblemente alcanzarán revertirá con creces en la sociedad que ha invertido en su formación.

¡Enhorabuena a todos los premiados y especialmente a nuestros alumnos!

Proud to be Everest!

 

Reconocimiento a la excelencia académica Colegio Privado Madrid Reconocimiento a la excelencia académica Colegio Privado Madrid Reconocimiento a la excelencia académica Colegio Privado Madrid Reconocimiento a la excelencia académica Colegio Privado Madrid Reconocimiento a la excelencia académica Colegio Privado Madrid Reconocimiento a la excelencia académica Colegio Privado Madrid Reconocimiento a la excelencia académica Colegio Privado Madrid Reconocimiento a la excelencia académica Colegio Privado Madrid