¡Everest School en Casa!

El pasado 11 de marzo la presidenta de la Comunidad de Madrid dio la indicación del cierre de los centros educativos de toda la comunidad. En respuesta a estas disposiciones, todo el equipo de formadores del colegio se puso en marcha para lograr, en un tiempo récord, crear un sistema de educación a distancia para todas las edades. Los profesores están realizando su labor desde sus casas utilizando los medios de comunicación y las herramientas que ofrece Internet para el contacto diario con los alumnos y que su proceso de formación integral se resienta lo menos posible.

Muchas familias nos han hecho llegar fotografias mostrando que nuestros alumnos se están portando con muchísima responsabilidad, aprendiendo a trabajar en casa como si estuvieran en el colegio. ¡Estamos muy orgullosos de ellos!

¡Mucho ánimo a todas las familias en estas semanas!

Proud to be Everest!

#QuedateEnCasa  #YoMeQuedoEnCasa

¡Everest School en Casa! Colegio Privado Madrid¡Everest School en Casa! Colegio Privado Madrid   ¡Everest School en Casa! Colegio Privado Madrid ¡Everest School en Casa! Colegio Privado Madrid¡Everest School en Casa! Colegio Privado Madrid ¡Everest School en Casa! Colegio Privado Madrid