¡Nueva página de Formación católica y participación social!

Con el deseo de acompañaros en esta época de “Everest School en casa” y aprovechando el tiempo de la Pascua, desde la coordinación de Formación Católica han elaborado una página para que sea un apoyo para vivir la fe en familia y para seguir ofreciendo la mejor formación integral a nuestros alumnos.

La página cuenta con los siguientes muros:

PASTORAL Y ATENCIÓN PERSONALIZADA: Con diferentes recursos para vivir la Fe y acompañar a las familias.
EDUCAR PARA SER Y ESCUELA DE PADRES: Se recogen las diferentes sesiones que se imparten en primaria femenina de Aprendamos a Amar, Educación Emocional y Virtudes. Así como charlas o videos que nos pueden ayudar como padres.
EVEREST SOLIDARIO: Ahora que mucha gente lo está pasando mal os ofrecemos diferentes formas de ayudar y os presentamos la Participación Social de nuestras alumnas.
RELIGIÓN: En este muro recogemos las diferentes actividades y algunos recursos para la asignatura de religión.
PREPARACIÓN DE SACRAMENTOS: Catequesis y recursos para preparar a nuestras alumnas de Primera Comunión y Confirmación.

La página se irá actualizando y creciendo día a día.

Os dejamos el link:https://es.padlet.com/Everestschool

¡Esperamos que sea una buena herramienta para acompañaros en esta situación excepcional de colegio en casa!

Proud to be Everest!

¡Nueva página de Formación católica y participación social! Colegio Privado Madrid ¡Nueva página de Formación católica y participación social! Colegio Privado Madrid ¡Nueva página de Formación católica y participación social! Colegio Privado Madrid¡Nueva página de Formación católica y participación social! Colegio Privado Madrid¡Nueva página de Formación católica y participación social! Colegio Privado Madrid¡Nueva página de Formación católica y participación social! Colegio Privado Madrid