¡Inauguramos Bachillerato de Artes!

Nuestro Bachillerato Everest oferta para el próximo curso 20-21 el itinerario artístico y musical.

En nuestra misión de seguir ofreciendo lo mejor para nuestros alumnos y familias, seguimos apostando por la excelencia para atender, desde nuestro proyecto educativo, a todo aquel que se sienta llamado a este camino que tantas y tan buenas posibilidades ofrece de cara a los estudios universitarios.

Nuestro Bachillerato Everest, recoge lo mejor de nuestra tradición educativa, aspirando a diseñar la mejor opción para el bachillerato de nuestro entorno que permita a nuestros bachilleres acceder brillantemente a la universidad. Así lo avalan los excelentes resultados del acceso a la universidad (EBAU) además de recibir, por noveno año consecutivo, una mención honorifica por parte de la Universidad Complutense avalando nuestra excelente labor formativa y como reconocimiento al rendimiento de nuestros alumnos que logran alcanzar las mejores calificaciones en las pruebas de acceso a la universidad.

¡Sentimos que nuestros alumnos tienen el reto de convertirse en personas de bien, gente que aporte un valor positivo a este mundo!
 
Proud to be Everest!