Colegio Highlands Los Fresnos, Boadilla del Monte

El colegio Highlands los Fresnos, Boadilla del Monte es un colegio privado en Madrid (zona Boadilla del Monte y Majadahonda), católico y bilingüe. Incluye guardería bilingüe. Etapas: Desde los 4 meses hasta la Universidad– Infantil, Primaria y Bachillerato.

Centro de aprendizaje privado, católico y bilingüe que forma parte de la red internacional educativa Regnum Christi, dedicado a la educación, formación y enseñanza de niños y jóvenes. En el colegio se imparten las etapas de Infantil (desde 1 año), Primaria y Secundaria.

Nace con la misión de llevar a plenitud a cada uno de sus alumnos bajo el lema “semper altius”. Significa en latín “siempre más alto” y expresa nuestra aspiración por alcanzar, cada día, el máximo desarrollo de nuestros alumnos en todas sus vertientes para que alcance la mejor versión de sí mismo y contribuya al bien de la sociedad de la que forma parte. Por ello nuestras señas de identidad son: excelencia académica, educación bilingüe (inglés-español), formación católica e integral y acompañamiento personal.

Más información en la web oficial del colegio: https://www.highlandslosfresnos.es/

También te puede interesar: https://colegiohighlandslosfresnos.com, https://colegiohighlandslosfresnos.es y https://colegiohighlandslosfresnosboadilladelmonte.es

Colegio Highlands los Fresnos, Boadilla del Monte Colegio Privado Madrid