Educación bilingüe: colegio bilingüe en Madrid

Idiomas

Desde su primer año de vida, nuestro sistema bilingüe les pone frente a la necesidad de aprender a escuchar, razonar, expresarse y trabajar tanto en el ámbito de la lengua española como de la inglesa.

No nos conformamos con que se expresen solventemente en inglés, sino que aspiramos a que lleguen a pensar en esa lengua e interioricen también los elementos básicos de la cultura de habla inglesa.

Somos un Cambridge International School, lo que garantiza una educación con perspectiva internacional y nuestra inclusión en su red internacional de colegios. Las titulaciones Cambridge abren las puertas a las mejores universidades del mundo (Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá y Nueva Zelanda). Todas las universidades británicas y más de 450 universidades estadounidenses reconocen la titulación CIE (Cambridge International Examinations) entre las que destacan Harvard, MIT, Standford y Yale.

Somos, además, centro oficial examinador de Cambridge English, Language Assessment, y los alumnos tienen la oportunidad de obtener los diplomas de inglés más reconocidos como: Preliminary English Test (B1), First Certificate in English (B2), Certificate in Advanced English (C1) y Certificate of Proficiency in English (C2).

En secundaria, como optativa, pueden elegir un tercer idioma (francés o alemán). Hay posibilidad de acceder a la formación en un cuarto idioma a través de las actividades extraescolares (chino, alemán o francés).

Organizamos diferentes actividades para fomentar el bilingüismo y que nuestros alumnos se desenvuelvan con naturalidad en la comunicación en lengua inglesa.

Igualmente apoyamos a las familias que quieren hacer experiencias internacionales facilitando programas de intercambio con colegios de otras nacionalidades y con nuestra red de academias Oak en Irlanda, Suiza, Estados Unidos, Francia, Italia y Nueva Zelanda.  

Nota media de Selectividad en inglés 2018: 8,47

Educación bilingüe Colegio Privado Madrid