Open day Bachillerato

“La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo”

Un Bachillerato de excelencia, con prácticas y metodologías innovadoras que logran hacer de nuestra etapa un lugar de referencia en el mundo educativo.

Llegar a Bachillerato es un paso muy importante en la vida de cualquier alumno. Se trata de su última etapa del colegio, fundamental por la importancia de los conocimientos y competencias que adquieran y por los resultados que han de obtener para acceder a los estudios que deseen.

Nos diferenciamos por la atención personalizada en un momento crucial para el desarrollo de su proyección personal, académica y profesional por lo que, además de los distintos itinerarios académicos con los que contamos, invertimos en poner todos los medios a nuestro alcance para ayudarles a crecer en cada una de sus dimensiones y acompañarlos hasta donde estén llamados a llegar.

Además, hemos firmado un acuerdo con nuestra hermana mayor, la Universidad Francisco de Vitoria, para que nuestros alumnos se beneficien de unas excelentes condiciones especiales si desean acceder a cualquier grado de tan prestigiosa universidad.

¡Os esperamos el VIERNES 19 DE ENERO a las 15HRS!

Inscripción en: comunicacion@everestschool.es