*|MC:SUBJECT|*
NOVIEMBRE DE 2016

III Cena Bingo Everest Solidario en beneficio de la Fundación Altius

El viernes 4 de noviembre tuvimos nuestra ya tradicional III Cena Bingo organizada con gran cariño por nuestros padres de familia.
La recaudación iba destinada a beneficio de la Fundación Altius para apoyar a 100 familias en riesgo de exclusión social.
Se alcanzó una recaudación de 6.400€ que se emplearán para completar con alimentos y pañales las cestas de productos básicos que entregamos a las familias. Actualmente más de 450 personas que atraviesan una situación de riesgo de exclusión social se benefician de ayuda para la cobertura de necesidades de alimentación e higiene a través de los proyectos de acompañamiento social de la Fundación Altius.
¡Una divertida y solidaria noche entre amigos en donde reinó nuestro espíritu Everest!

¡Ya esta cerca la Navidad!

Nuestros alumnos de infantil empiezan a preparar la llegada del Niño Jesús.
Decoran sus clases, los pasillos y llenan de alegría el colegio con la ilusión de la Navidad.


Presentaciones Académicas en Primaria

Durante los días 29 y 30 de noviembre hemos tenido las presentaciones académicas de nuestras alumnas de 2º de primaria.

Esta ocasión permite a las alumnas presentar los contenidos adquiridos y la forma en la que los aprenden, a través de los proyectos, el aprendizaje cooperativo y la experiencia.

Las alumnas son protagonistas de su aprendizaje y consiguen sus objetivos de forma amena y atractiva.
Además, es una oportunidad para que demuestren lo bien que se enfrentan al reto de hablar en público. Padres e hijas disfrutaron mucho.

Oak Presentations

November 14th was OAK International Day at our school. The principals from Woodlands and Dublin Oak, were here to give presentations of the academies with the help of their Coordinators.
We also had several beautiful heartwarming testimonies from families who have sent their children and lived the OAK experience in person!

Grandes éxitos en las Ligas de la Zona

Nuestras alumnas de secundaria han comenzado con muy buen pie sus partidos de Liga de la zona.

Competiciones de voleibol y baloncesto que les hace enfrentarse a otros colegios próximos al nuestro y que están logrando grandes resultados.

Exposición de la Madre Teresa de Calcuta

Nuestros alumnos de secundaria visitaron la exposición de la Madre Teresa Calcuta en la casa de Cristo Rey de Pozuelo de Alarcón.
Esta visita ha sido muy enriquecedora para todos y les ha animado a esforzarse por vivir el amor a Dios y al prójimo como esta gran santa.

Bachillerato: Adoración en reparación por el sacrilegio cometido en Schoënstatt

El sacrilegio que se cometió la pasada semana en el Santuario de Schöenstatt en Madrid despertó la iniciativa de nuestros alumnos de bachillerato para ofrecer actos de reparación.
“Da igual si eres de la Obra, de Schöenstatt, o del Reino, tú eres de Cristo y así ayudamos a la Iglesia”.

Everest Alumni: Excelencia Académica

Nuestra antigua alumna, Marta Molina, ha sido becada por la prestigiosa Universidad de Yale en Estados Unidos.

Marta, que está estudiando Biotecnología en la Universidad Francisco de Vitoria con excelentes resultados académicos, ha recibido con gran alegría esta gran noticia.

Va a trabajar con células cancerígenas cerebrales y, tanto ella como sus profesoras están muy contentas y orgullosas de este reconocimiento.

Proud to be Everest!

Escuela de Padres

Este año contamos con un completo y atractivo programa de Escuela de padres bajo el lema "Educar es un acto de amor, es dar vida" del Papa Francisco.

Una completa formación pensada para cada edad y etapa de la vida de los alumnos y así poder acompañar, formar y ayudar a nuestros padres de familia.

La charla del pasado 29 de noviembre, dirigida a los padres de familia de la etapa de infantil, les ayudó a cómo reconocer y fortalecer la autoestima de sus hijos.

Nuestra Meta: Que los niños descubran la felicidad que lleva consigo una verdadera amistad, y que comprendan que es una relación sólida y que lleva a los amigos al crecimiento personal y enriquecimiento mutuo.
  • Hemos comenzado el Adviento bendiciendo las Coronas de cada etapa y sala de profesores.
  • Las alumnas Carmen Lirón y Berta Mejías han conseguido el carnet de Súper Lectoras en español y en inglés respectivamente, ¡enhorabuena!
  • Nuestro Coro participó en la Misa de la Catedral de la Almudena, presidida por D. Carlos Osoro con motivo del Encuentro Diocesano de los Niños.
  • El 24 de Diciembre tendremos nuestra ya tradicional "Misa del Pollito" a las 18 hrs.
Everest School Monteclaro
Everest School Monteclaro
Twitter Everest School
YouTube Everest School
Comunicación
Instagram Everest School
EVEREST SCHOOL MONTECLARO
Avda. Monteclaro s/n (Urb. Monteclaro) • 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
comunicacion@everestschool.es • 91.799.49.40

¿Quiere modificar su suscripción? Puede actualizar sus preferencias o darse de baja

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*