*|MC:SUBJECT|*
JUNIO DE 2017

Verbena Solidaria

¡Enhorabuena a toda la familia Everest por el nuevo éxito de participación y la alegría que reinaba en nuestra Verbena solidaria! Resultó un día inolvidable, en el que todos los padres de familia, alumnos, profesores y resto de personal del colegio celebramos y disfrutamos de un maravilloso día. Tuvimos divertidas actividades, nuevas atracciones, la esperada tómbola, la rifa solidaria, juegos, campeonato de mus, competiciones deportivas y una emotiva Misa de familias.

Desde aquí queremos agradeceros enormemente vuestra colaboración, solidaridad y apoyo en el día de la verbena y sus preparativos. ¡Sin vosotros y vuestra entrega habría sido impensable poder hacer todo lo que hicimos! GRACIAS a todos los que os habéis ofrecido como voluntarios, a los que veníais cargados con regalos para la Tómbola y Rifa solidaria, a toda la comida y bebida donada y preparada con cariño para la cafetería, a los profesores por sus puestos de pinta caras y shoot&win, a las madres voluntarias de Net por su pesca milagrosa, a la madres encargadas de la tómbola, a los padres voluntarios que organizaron competiciones deportivas, a los alumnos que nos ayudaron en la limpieza, a los de bachillerato por su fiesta de adolescentes (destinada a su viaje de misiones) y a las madres y padres voluntarios de cafetería y caja.

Toda vuestra generosidad y colaboración se han traducido en un gran éxito para todos, ya que con la recaudación seguiremos becando la educación, alimentación y servicios médicos de niños sin recursos en nuestro colegio Mano Amiga de Guatemala.


¡13,825 en la EvAU!

Nuestro alumno Gonzalo Villar, premio Integer Homo, ha conseguido una excelente nota en la Evaluación para el Acceso a la Universidad 2017 (EvAU), después de haber logrado también una media de Matrícula de Honor en sus estudios de Bachillerato.
Se ha quedado a escasas milésimas de la mejor nota de la Comunidad de Madrid (13,9).

Ceremonias de Entregas de Premios

Nuestros alumnos han concluido el curso escolar con el solemne acto de entrega de premios y reconocimientos a aquellos que más han destacado en las distintas áreas de la formación del colegio. Los directores agradecieron con sus palabras a los padres de familia, profesores y a los alumnos su buen hacer durante el año y les han deseado unas buenas y merecidas vacaciones.



También se hizo entrega del reconocimiento Integra Mulier e Integer Homo. Con ellos queremos reconocer al finalizar cada etapa escolar, a quien mejor haya asimilado la formación integral propia del ideario del colegio. Son alumnos que se han caracterizado por la vivencia de las virtudes cristianas y humanas, especialmente, la caridad, el esfuerzo, el compañerismo y el respeto. Los alumnos fueron: Inés Soto, Pablo Cantú, Mencía Véliz e Ignacio Artero.

Corpus Christi

Rodeado del fervor de pequeños y mayores, el Santísimo Sacramento recorrió los patios del colegio, deteniéndose en los altares que madres y alumnos, prepararon para tener unos momentos de adoración a la Eucaristía.
Todos nuestros alumnos acompañaron con gran respeto y recogimiento al Señor, agradeciéndole en el corazón su presencia entre nosotros.

Festivales de Infantil

Con gran alegría y emoción nuestros alumnos más pequeños representaron a sus padres y familiares las actuaciones que habían preparado con tanta ilusión. Este año, el festival de infantil fue un homenaje a los grandes musicales del cine mundial en donde cada clase representó uno y nos enseñó un valor del mismo.





¡Gracias a sus profesoras y "pequeños actores" por tan maravillosa interpretación!
Desde aquí queremos agradecer también el trabajo de las profesoras y auxiliares por el gran esfuerzo para que saliese todo genial.
¡Damos la bienvenida a los castores a Primaria!

Entrega de premios de Deportes

El pasado de junio tuvimos la clausura y entrega de premios de los Juegos escolares de Pozuelo de Alarcón del curso 2016-17 en el polideportivo municipal de El Torreón.
Estamos muy orgullosos por todos los abundantes éxitos cosechados en todas las categorías y disciplinas. ¡Enhorabuena a todos! Proud to be Everest!


Visitas culturales

Durante el mes de junio nuestros alumnos de primaria siguen aprendiendo fuera del colegio. De una forma experiencial y lúdica consiguen con su visita cultural asentar los contenidos de ciencias sociales, ciencias naturales, lengua y matemáticas estudiados durante el curso.
What a fun way of learning!

"Los mayores enseñan a los más pequeños"

Nuestros alumnos de 3º de la ESO visitaron a los más benjamines del colegio, nuestros alumnos de 1 año, para contarles un cuento.
¡Haciendo familia!

Misa de Acción de Gracias

El colegio vivió uno de los momentos más especiales del año donde alumnos, profesores y padres de familia despidieron a la Virgen en una emotiva Misa de Acción de gracias del curso 16-17 que finalizó con la tradicional Salve Rociera y las sevillanas que las alumnas del colegio bailaron al paso de Virgen. Todo el colegio unido agradeció a la Virgen este maravilloso año escolar que hemos vivido juntos.



Campamentos de Verano

Nuestros alumnos disfrutaron de unos días de diversión en el Campamento Net mientras que otro grupo de alumnos partió hacia nuestras academias en el extranjero.
Cinco días de diversión y convivencia aprendiendo a ser mejores amigos y descubrir juegos con deportes, actividades manuales, excursiones…
¡Veranos RC!



Nuestra Meta: Que los niños comprendan que el agradecimiento, además de ser una muestra de buena educación y respeto, proporciona felicidad, capacidad de goce y asombro, algo primordial en el ser humano. Por eso decimos que la gratitud abre los ojos, el corazón y la conciencia, puesto que por más insignificante que algo parezca, esta virtud lo engrandece y lo llena de gozo.
  • Día 7 de septiembre: Comienzo de las clases Primaria, Pato y Abeja roja y Abeja amarilla.
  • Día 8 de septiembre: Comienzo de las clases ESO y Bachillerato, Pato y Abeja azul.
  • Día 11 de septiembre: Comienzo de las clases de Jirafas y Castores.
  • Día 18 de septiembre: Comienzo de las clases de Osos.
  • Este verano un numeroso grupo de alumnos de bachillerato se han ido de misiones mayas a México. Por otro lado, nuestro capellán, el P. Jacobo Portillo acompañado por D. Marcelo y D. Carlos (profesores de primaria) visitan nuestro colegio hermano de Guatemala.
  • Nuestro profesorado en continua formación, está recibiendo cursos de capacitación en nuevas metodologías de enseñanza para desarrollar más plenamente su misión educadora.
  • Os recordamos que podéis comprar los uniformes a través de la página web www.neckandneck.com y que podéis probaros la ropa en el corner que hay en el colegio.
  • Ya se pueden encargar los libros de texto a través de la plataforma de Educamos para secundaria https://everest.educamos.com. Al resto de etapas se les darán los primeros días de clase. ¡Qué magnífico servicio!
  • ¡Os deseamos unas buenas vacaciones y que disfrutéis de un feliz y merecido descanso! ¡Nos vemos en septiembre!
Everest School Monteclaro
Everest School Monteclaro
Twitter Everest School
YouTube Everest School
Comunicación
Instagram Everest School
EVEREST SCHOOL MONTECLARO
Avda. Monteclaro s/n (Urb. Monteclaro) • 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
comunicacion@everestschool.es • 91.799.49.40

¿Quiere modificar su suscripción? Puede actualizar sus preferencias o darse de baja

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*