*|MC:SUBJECT|*
SEPTIEMBRE DE 2017

¡Seguimos creciendo y renovando nuestras instalaciones!

¡Este verano ha sido el turno del patio de primaria femenino y las cocinas del colegio! Con estas mejoras continuamos invirtiendo en nuestras instalaciones como llevamos haciendo los últimos años en las instalaciones de Infantil, patio masculino, comedores de alumnos y profesores, construyendo nuevas pistas de padel y creando un nuevo espacio para nuestro bachillerato de excelencia.

Se ha realizado una remodelación integral de las cocinas con mejora de las infraestructuras que permitirán mejorar el servicio de comedor. Igualmente se ha realizado una mejora sustancial del patio de primaria, con un nuevo sistema de drenaje para los días de lluvia y una superficie especial para la práctica deportiva. En el mismo patio se ha reservado una zona para la práctica del patinaje, con el objetivo de diversificar las opciones de recreación que pueden disfrutar nuestras alumnas durante sus tiempos de descanso.

Este curso ha arrancado también con un incremento del número global del alumnado en nuestro colegio. Más de 230 nuevos ingresos, junto a la confianza de las familias que llevan años formando parte de Everest School, son la muestra de que nuestro programa educativo es una garantía en la ardua y maravillosa tarea de la educación.

Proud to be Everest!

Chess

The benefits and usefulness of learning chess in the educational field have been widely contrasted. There are very conclusive studies on the relationship between chess and improvement of academic performance of the student-player.
School chess helps our students to develop both cognitive and social skills in a natural way, such as the memory or the ability to concentrate.
What a fun way of learning!

Programa Tablet Assisted Learning

Como parte de nuestro programa de innovación pedagógica y tecnológica: "Tablet Assisted Learning", nuestros alumnos de 5º de primaria recibieron con gran ilusión sus Ipads.
El objetivo es el de innovar y mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje para lograr el máximo desarrollo de nuestros alumnos.



Convivencias y Participación Social

Nuestros alumnos de secundaria ya han comenzado con sus convivencias de grupo. Dos días enteros para darse a los demás, conocerse mejor y reforzar sus amistades en un ambiente fuera de las aulas.
Después de ayudar en la Fundación Altius como parte de su programa de Participación Social, fueron a los Almorchones, para disfrutar de distintas actividades deportivas.

Peregrinando a Santiago de Compostela

A lo largo de 115 km del camino Francés, han compartido alegrías, cansancio, ilusión y compañerismo. Una actividad que pretende mostrar a los alumnos la fortaleza que aporta a toda persona el tener un objetivo claro en la vida, por duro que parezca. Y lo importante que es rodearte de personas que te ayuden a lograr ese objetivo.





XII Cross Everest

Este sábado 7 de octubre no podéis faltar a la cita anual del deporte Everest por excelencia, la XII edición del Cross Everest. Habrá categorías para todas las edades comenzando a las 9:30 de la mañana finalizando con la entrega de copas y medallas al mediodía.
¡Pequeños y mayores estáis todos invitados a participar de esta fiesta del deporte y la familia Everest!


Cambridge International School

Our Cambridge International Programme School Supervisor, Miss Susan Martínez, has attended the Annual Cambridge Schools Conference in UK wich are a great opportunity to share knowledge and discuss common challenges in education.

Escuela de Padres

Bajo el lema: "Que los padres vuelvan a ser protagonistas de la educación" (Papa Francisco), hemos desarrollado un completo programa de formación a familias centrándonos en cada etapa de la madurez de nuestros alumnos.
Nuestro deseo es el de ayudar, colaborar y trabajar en unión con las familias para que dejen de sentirse solas frente a las dificultades que la civilización actual plantea a su misión educativa.

Intercambios internacionales

El programa de intercambios internacionales del colegio sigue creciendo. A los ya conocidos cursos en nuestras academias de Irlanda, Suiza y Estados Unidos, hemos añadido un convenio con un Highschool católico en Wisconsin, el intercambio con el Collège Lycée de l'Immaculée en Francia y Nueva Zelanda.
¡Haciendo crecer la experiencia internacional de Everest School!



  • Día 7: XII Cross Everest.
  • Día 8: Misa en familia en Cerro del Coto.
  • Día 10: Homenaje a la bandera.
  • Día 20: Cena Bingo.
  • Hay un grupo de padres de familia que se reúne los lunes para jugar al fútbol en el Club social de Monteclaro. Si te apetece unirte a estos partidos, llama a Sebastian Fitje 653 590 453.
  • El próximo viernes 20 de octubre celebraremos nuestra ya tradicional cena-bingo solidario 2017. ¿Estáis dispuestos a cantar línea?
  • Todos los primeros jueves de mes a las 20:30 en la capilla de primaria masculino se tiene en el colegio una actividad llamada “90 minutos con Jesús”. Consiste en una hora de adoración delante del Santísimo que concluye con la celebración eucarística. ¡Te invitamos a unirte a nosotros junto al Señor!
  • En el mes de octubre comienzan las actividades extraescolares para nuestros alumnos y también para los padres de familia.
  • Este curso se entregará a cada familia un cuaderno para las tutorías que pretende ser un sencillo instrumento que facilite el seguimiento de las medidas que padres y tutores tomen en sus encuentros periódicos. ¡Trabajo en equipo familia-colegio!
  • El próximo martes 10 de octubre tendremos en el colegio el tradicional homenaje a nuestra bandera con nuestros alumnos de primaria a la que ¡todos estáis invitados a participar!
  • Este curso escolar estrenamos nueva web, os invitamos a conocerla y compartirla. http://www.everestschool.es/
Everest School Monteclaro
Everest School Monteclaro
Twitter Everest School
YouTube Everest School
Comunicación
Instagram Everest School
EVEREST SCHOOL MONTECLARO
Avda. Monteclaro s/n (Urb. Monteclaro) • 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
comunicacion@everestschool.es • 91.799.49.40

¿Quiere modificar su suscripción? Puede actualizar sus preferencias o darse de baja

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*