*|MC:SUBJECT|*
OCTUBRE DE 2017

PREMIOS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Muy orgullosos de nuestros alumnos: Paloma y Patricia Anchústegui, Inés Soto, Beltrán García y Javier Calcedo que recibieron un premio en la IV Edición del Acto de reconocimiento a la Excelencia y al Mérito Académico de Pozuelo de Alarcón.
Esta distinción se otorga a aquellos alumnos con el mejor expediente académico y con una actitud sobresaliente en dedicación, esfuerzo e interés por el estudio y el aprendizaje.
Al acto acudieron los familiares de los alumnos y los directores del colegio para acompañarles y felicitarles por tan prestigioso galardón.
Además, nuestro alumno Emilio Martínez García-Tenorio recibió una Beca de Excelencia para estudiar en la Universidad Francisco de Vitoria de manos de la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón por tener uno de los mejores expedientes académicos del citado municipio.

Proud to be Everest!

24 Noviembre: Open Day

¡Primera Jornada de Puertas Abiertas!
Comenzaremos con la recepción y bienvenida a las familias, haremos un recorrido por todo el colegio y cerraremos la jornada con una merienda para poder compartir impresiones.
Nuestra intención es seguir creciendo como hasta ahora, con familias como vosotros, que respaldáis y confiáis en nuestro ideario. Por eso, creemos que una de las mejores garantías es que ¡vengan a conocernos de vuestra mano!

XII CROSS

¡XII Cross Everest: una estupenda mañana deportiva de la familia Everest!
Mayores, pequeños, padres de familia, profesores... disfrutamos de esta cita deportiva familiar donde reinó el compañerismo, la alegría, el esfuerzo, la superación y ¡el espíritu Everest!

Nuevo Programa de High School en USA

Oak International ha lanzado un programa de High School dirigido a nuestros alumnos de 4ºESO y 1ºBTO firmando sendos convenios con Edgewood High School y Saint Rapahel High School.
Durante el día asisten como un alumno más al High School correspondiente y por la noche dormirán en nuestras academias con todo el cuidado y formación de nuestros Colegios Regnum Christi​.



METODOLOGÍA DEL DEBATE

Nuestros alumnos de bachillerato aprenden a profundizar en sus convicciones y a defenderlas con la metodología de los debates.
Una herramienta de enseñanza y aprendizaje que será de gran valor no sólo durante los años en el colegio sino también en otras muchas situaciones de la vida, porque cada situación legítima implica un legítimo debate.

SALIDAS CULTURALES EN INFANTIL

Nuestros alumnos de Jirafas y Castores disfrutaron este mes de varias salidas culturales visitando la granja escuela y el Aula de educación Ambiental de Pozuelo de Alarcón.
Estas salidas culturales son de gran interés para la formación de nuestros alumnos y una excelente oportunidad de ofrecer una clase “en vivo”, sobre algunos de los temas trabajados en el colegio.
What a fun way of learning!





Peregrinación a Lourdes

Como ya es tradición, nuestras alumnas de 2º de Bachillerato acompañadas por nuestra directora, instructoras, madres de familia y antiguas alumnas, ofrecieron las vacaciones del puente del Pilar para ayudar a la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes en su peregrinación anual con los enfermos a visitar y encontrarse con la Virgen en Lourdes.
Un viaje ayudando a los que más lo necesitan. Una experiencia que nunca olvidarán.


IV Cena Bingo

La gran familia Everest disfrutó de una divertida velada solidaria apoyando el proyecto para afectados por el terremoto de México a través de la Fundación Altius.
El evento estuvo fantásticaente organizado por las madres voluntarias de Everest Solidario.
Galería de fotos

Domund: Semana Misionera en colegio

A lo largo de la semana del 16 de octubre, celebramos en el colegio la “Semana Misionera” como preparación para la jornada mundial del Domund (domingo 22 de octubre) que culminó con una Misa familiar a las 12 del mediodía en el colegio.
Bajo el lema de este año "¡Sé valiente, la misión te espera!" nuestros alumnos realizaron diferentes actividades para colaborar, apoyar y rezar por los misioneros.

Participación Social

Nuestros alumnos en sus convivencias de grupo desarrollan actividades de Participación Social. Es un medio clave para que nuestros alumnos puedan hacer la experiencia de que hay más Alegría en dar que en recibir, y se cimiente en ellos el compromiso con el bien de los demás y la transformación de la sociedad.

Homenaje a nuestra bandera

Con ocasión de la fiesta de la Virgen del Pilar, patrona de España, tuvimos nuestro ya tradicional homenaje a la bandera. Por séptimo año consecutivo, disfrutamos de un evento que busca fomentar el amor a nuestra patria y a los valores de unidad y concordia que nos conforman y que nuestra bandera representa.



  • Día 8: Ofrenda floral en la Catedral de Ntra. Sra. de la Almudena
  • Día 9 a 12: Copa Faro-ECyD de fútbol en Sevilla.
  • Día 13: Escuela de Padres para familias de Infantil.
  • Día 24: Jornada de Puertas Abiertas.
  • Día 26: Día de Cristo Rey.
  • Día 28: Escuela de Padres para familias de 1º a 4º de primaria.
  • Los lunes un grupo de padres de familia quedan para jugar al fútbol en el Club social de Monteclaro. Si te apetece unirte a estos partidos, llama a Sebastian Fitje 653 590 453.
  • Comenzamos con las presentaciones académicas en primaria femenino. Medio formativo de nuestra pedagogía que refuerza el hablar en público y afianza los contenidos aprendidos en clase. Tiene la finalidad de dar a conocer “en vivo” a los padres de familia, la metodología de trabajo que se lleva a cabo tanto en inglés como en español.
  • El próximo domingo 26 de noviembre celebraremos en el polideportivo de la Universidad Francisco de Vitoria el día de Cristo Rey con una celebración eucarística en familia a la que estáis todos cordialmente invitados.
  • Todos los primeros jueves de mes a las 20:30 en la capilla de primaria masculino se tiene en el colegio una actividad llamada “90 minutos con Jesús”. Consiste en una hora de adoración delante del Santísimo que concluye con la celebración eucarística. ¡Te invitamos a unirte a nosotros junto al Señor!
  • Para seguir mejorando en el acompañamiento personal a nuestros alumnos, se está entregando a cada familia un cuaderno para las tutorías que pretende ser un sencillo instrumento que facilite el seguimiento de las medidas que padres y tutores tomen en sus encuentros periódicos. ¡Trabajo en equipo familia-colegio!
  • Este curso escolar estrenamos web, os invitamos a conocerla y compartirla.
Everest School Monteclaro
Everest School Monteclaro
Twitter Everest School
YouTube Everest School
Comunicación
Instagram Everest School
EVEREST SCHOOL MONTECLARO
Avda. Monteclaro s/n (Urb. Monteclaro) • 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
comunicacion@everestschool.es • 91.799.49.40

¿Quiere modificar su suscripción? Puede actualizar sus preferencias o darse de baja

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*