*|MC:SUBJECT|*
MAYO DE 2018

Everest PreSchool Family Day

¡Maravilloso PreSchool Family Day!

El pasado sábado 5 de mayo pasamos un magnífico día las familias y amigos de la etapa de infantil. Hubo actuaciones, carreras padres e hijos, atracciones, clases de malabares, pasarela de disfraces, cuentacuentos... ¡hasta un circo!

Nuestros alumnos de infantil nos hicieron disfrutar de una auténtica tarde de circo con payasos, equilibristas, mimos, domadores... ¡incluso leones!

¡Gracias a todas las personas que con su alegría y entusiasmo nos hicieron pasar una tarde inolvidable!

Proud to be Everest!

GRADUACIÓN DE 2º BACHILLERATO

En un solemne acto académico, precedido de la Santa Misa de acción de Gracias, 112 alumnos de la generación del 2000 se graduaban en el colegio rodeados de familiares y amigos.
¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa!
¡Enhorabuena a todos!

PRIMERAS COMUNIONES

En unas ceremonias muy emotivas y fantásticamente preparadas por sus formadores y capellanes, nuestros alumnos de 3º de primaria recibieron a Jesús por primera vez con fervor y recogimiento.
Damos la enhorabuena a sus padres, por acompañarles en este camino.


Muchas gracias a todos los que cada año, hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación que nuestros alumnos vivan este día con la intensidad y alegría que merece.
¡Viva Jesús en nuestros corazones!

DÍA DE LOS ABUELOS

Nuestros alumnos de infantil entraban en el colegio con una sonrisa especial, sus abuelos venían a pasar la mañana con ellos.
Después de una Santa Misa en la que agradecimos todo lo que aprendemos de ellos, acompañaron a sus nietos a sus clases para participar en distintos talleres y actividades.

VIAJE A ROMA

Nuestras alumnas de 4º de la ESO disfrutaron durante el puente de mayo de su ya tradicional viaje a la ciudad eterna como regalo de su Confirmación.
Una maravillosa oportunidad para crecer y afirmarse en su Fe, además de ser una experiencia que les enriquece humana y culturalmente.
¡Un viaje que nunca olvidarán!

CONFIRMACIÓN

Nuestras alumnos de 4º ESO recibieron en el colegio el sacramento de la Confirmación.
Agradecemos a nuestro vicario episcopal D. Gil González por acompañarnos e impartir este sacramento a nuestros alumnos, que constituye junto al Bautismo y la Eucaristía el conjunto de los sacramentos de la iniciación cristiana.

FESTIVAL DE EXTRAESCOLARES

Actividades, según la edad de cada alumno, en las que estimulamos su capacidad artística, deportiva, científica, musical y lingüística para completar su formación.
Nuestros alumnos mostraron a sus padres y compañeros todo lo aprendido durante el curso en sus clases complementarias.

UNA GRANJA EN EL COLEGIO

Los alumnos de Osos y Patos recibieron una enorme sorpresa, ¡los animales de la granja habían venido al colegio para pasar una mañana con ellos!
Aprendieron a cuidarlos, a peinarlos, a darles de comer, a cogerlos con cuidado... ¡cómo disfrutaron!
What a fun way of learning!

1ª MISIÓN MÉDICA EVEREST

¡Hemos organizado la 1ª “Misión Médica Everest” en la selva Maya!
En este primer año irán un grupo de padres de familia del colegio compuesto por 4 médicos, 2 enfermeras, 1 farmacéutico y 3 voluntarios, acompañados por nuestro director, el P. Javier Cereceda.
Darán atención médica a comunidades muy desfavorecidas a las que no llegan los servicios de salud, por lo que en ocasiones la vida se ve amenazada por enfermedades de fácil tratamiento.
¡Qué gran familia somos!
Proud to be Everest!

PARTICIPACIÓN SOCIAL

Nuestros alumnos de 1º de la ESO han desarrollado un proyecto de integración y colaboración con la Fundación Gil Gayarre.
Un proyecto para aprender juntos no sólo académicamente sino también para aprender en la diversidad y que aunque aunque seamos diferentes, todos somos iguales y somos auténticos
¡Gracias por vuestra alegría, por vuestra espontaneidad, sencillez y cariño!

PEREGRINACIÓN DE MADRES

Nuestras madres del colegio peregrinaron por 1ª vez a Guadalupe, una experiencia maravillosa cargada de sentimientos y muchas emociones compartidas.
Un paisaje inolvidable, conversaciones para recordar siempre, momentos únicos.... y siempre disfrutando de la mano de la Virgen de todo lo que les fue regalando por el camino.

FAMILY EVE

¡Ya no queda nada para el gran evento del año!
Un programa de actividades muy atractivo y un premios en la rifa solidaria increíbles.
¡Os esperamos a toda la familia Everest para disfrutar de un ambiente de diversión y alegría!

  • Nuestro alumno, Álvaro Sánchez Mateos ha quedado entre los 54 finalistas de la XXVI Olimpiada matemática de la Comunidad de Madrid.
  • Nuestro alumno Alfonso de Borbón ha ganado la XXX Edición del concurso de educación y seguridad vial escolar en la modalidad de dibujo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  • Study abroad in one of our schools! 25% de descuento en el curso académico. A year that lasts a lifetime!
  • Nuestro equipo de baloncesto de la categoría Juvenil se ha alzado con la victoria en el torneo organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  • ¡Inteligencia Emocional a través de la Magia! Nuestros alumnos de Castores fueron a ver al "Mago de la palabra", como parte del programa de Educación Responsable e Inteligencia Emocional de la Fundación Botín del que formamos parte.
  • ¡Enhorabuena a nuestros súper lectores: Cecilia Rizo, Ignacio Arjona, Oscar Mejías, Enrique Isla, Ignacio Cervera, Santiago Pita, Iñigo Fernández de Caleya, Jorge Martín, Leo Guldentops y Pablo Catalán!
  • ¡No os olvidéis de comprar las papeletas para la rifa solidaria: hay premios increíbles!
Everest School Monteclaro
Everest School Monteclaro
Twitter Everest School
YouTube Everest School
Comunicación
Instagram Everest School
EVEREST SCHOOL MONTECLARO
Avda. Monteclaro s/n (Urb. Monteclaro) • 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
comunicacion@everestschool.es • 91.799.49.40

¿Quiere modificar su suscripción? Puede actualizar sus preferencias o darse de baja
Puede ejercitar sus derechos

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*