*|MC:SUBJECT|*
JUNIO DE 2018

Excelentes resultados académicos

¡El 100% de nuestros alumnos han aprobado el exámen de acceso a la universidad!
¡y nuestra alumna Inés Álvarez de Toledo logró una nota media de 9,950!

Además de superar la prueba el 100% de nuestros alumnos, 22 alumnos lograron una nota superior a 9,0, el 45% de los alumnos logró una nota superior al 8,0 y la media de los alumnos de Everest School en la fase general ha sido de 7,97.

Otra excelente noticia fue la nota media que consiguieron nuestros alumnos en la asignatura de inglés:8,51 que avala una vez más nuestro excelente bilingüismo.

Una gran recompensa a años de esfuerzo, constancia, superación y trabajo.
Muy orgullosos de nuestros alumnos, de sus profesores, de sus familias y de todas aquellas personas que les han acompañado en el camino. 
¡Enhorabuena a todos!
Very proud to be Everest!!!

GRADUACIÓN DE CASTORES

Al final de esta primera etapa de su vida en el colegio, el equipo de infantil despidió a nuestros alumnos de Castores (5 años) en una preciosa y emotiva ceremonia.
Los directores les entregaron sus diplomas y ¡les dieron la bienvenida a su nueva etapa de primaria!

 

ENTREGA DE PREMIOS 

En diferentes actos académicos marcados por la alegría del fin de curso y la satisfacción de todo el trabajo realizado, nuestros alumnos, acompañados de sus familiares y el claustro de profesores, tuvieron sus entregas de premios y reconocimientos académicos del curso 2017-18.
 

También se hizo entrega del reconocimiento "Integra Mulier" e "Integer homo" otorgado a aquel alumno que, según los alumnos y los profesores, mejor ha encarnado los valores de formación integral del colegio.
¡Muchas felicidades a todos por tan grande esfuerzo!

EVEREST FAMILY EVE

Disfrutamos muchísimo de la Santa Misa de acción de gracias, de todas las actividades que preparamos para grandes y pequeños, de los partidos de fútbol, de la master class de baile, de la cena, de los conciertos en directo y de los fuegos artificiales.
¡Muchas gracias por vuestra generosidad!

DESPEDIDA SORPRESA

Madres, antiguas alumnas y antiguas madres del colegio organizaron una merienda sorpresa de despedida a Resu.
Toda una vida entregada al colegio y que con enorme tristeza le despedimos deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
¡No sabemos que vamos a hacer sin tí! 

FIN DE LA TEMPORADA DEPORTIVA 

Tuvo lugar la entrega de trofeos a los participantes de los juegos deportivos municipales de Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Nuestros equipos de baloncesto, fútbol sala, voleibol y fútbol 7 lograron alzarse con la copa de la temporada 17-18 en las diferentes categorías en las que participaban 288 equipos de 31 colegios.
Very proud to be Everest! 

¡EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

Nuestros alumnos de infantil han podido disfrutar de una experiencia única, han vivido la evolución y nacimiento de nuestros pollitos.
Un taller mediante el cual han aprendido a responsabilizarse de los huevos y pollitos, aprendiendo el cuidado y responsabilidad en el trato con los animales además de estimular su curiosidad y ganas de aprender.
 

 

GANADORES PREMIO VOLVO

Nuestros alumnos de 5º de primaria: Iñigo Fernandez de Caleya, Jorge Martin, Juan Llamas y Santiago Pita han sido galardonados como el equipo que ha desarrollado el mejor reto en red del concurso de Iniciativa Volvo.
Un innovador programa educativo desarrollado con la colaboración de la Fundación ONCE que fomenta la cultura de la seguridad vial y la accesibilidad universal utilizando como herramientas la creatividad, la tecnología, el talento y el trabajo en equipo.
¡Enhorabuena! 

PARTICIPACIÓN SOCIAL

Nuestras alumnas de 5º y 6º de primaria se despidieron de las residencias de ancianos con las que han estado colaborando este curso para el proyecto de Participación Social.
Se notaba mucho la ilusión y el cariño con el que habían preparado las actividades con las que regalaron a los abuelos. 
¡Nos volvemos a ver en septiembre!
 

PRIMARY SPELLING BEE

As part of our long tradition of bilingual excellence we have celebrated our annual Spelling Bee from 1st to 4th grade.
Do you know how to spell camouflage or chameleon?
Congratulations to the winners!

MISA FIN DE CURSO

Junto a una representación de los padres Everest, alumnos y profesores participamos en la Eucaristía uniéndonos en la acción de gracias a Dios por todos los frutos y bendiciones que nos ha concedido este año.
¡Muy felices y merecidas vacaciones!

 
  • Este mes de julio tendrá lugar nuestra primera Misión Médica Everest. Un grupo de padres de familia del colegio, compuesto por 4 médicos, 2 Enfermeras, 1 farmacéutico y 3 voluntarios, acompañados por nuestro director el P. Javier Cereceda LC viajarán a la selva Maya para atender a comunidades muy desfavorecidas.
  • Study abroad in one of our schools! 25% de descuento en el curso académico. A year that lasts a lifetime!
  • Un numeroso grupo de alumnos de 1º de bachillerato acompañados por el P Nicolás Nuñez LC han entregado generosamente parte de sus vacaciones de verano para ir de misiones fuera de España y atender a los más necesitados.
  • ¡Enhorabuena a todos nuestros súper lectores de primaria! ¡No os olvidéis este verano de seguir leyendo y disfrutando de la lectura!
  • El viernes 7 de septiembre comienzan los alumnos de primaria y el lunes 10 los alumnos de la ESO  bachillerato. Los alumnos de infantil se irán incorporando paulatinamente desde el viernes 7 para ayudarles en su adaptación escolar.
  • ¡Nos vemos de vuelta en septiembre! ¡Qué tengáis unas buenísimas y merecidísimas vacaciones! ¡Qué Dios os bendiga!
Everest School Monteclaro
Everest School Monteclaro
Twitter Everest School
YouTube Everest School
Comunicación
Instagram Everest School
EVEREST SCHOOL MONTECLARO
Avda. Monteclaro s/n (Urb. Monteclaro) • 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
comunicacion@everestschool.es • 91.799.49.40

¿Quiere modificar su suscripción? Puede actualizar sus preferencias o darse de baja
Puede ejercitar sus derechos

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*