*|MC:SUBJECT|*
SEPTIEMBRE DE 2018

¡Vuelta al cole!

En el año en el que tenemos la satisfacción de haber conseguido nuestro récord de nuevos ingresos, todos nuestros alumnos han comenzado sus clases. 
Los profesores les han recibido con muchísima ilusión, y cada día hemos visto risas en el patio, emoción en los pasillos y aulas rebosantes con la alegría del reencuentro. 
A aquellos alumnos que este año se incorporan a la familia Everest y también a los que vuelven después de su experiencia internacional les hemos recibido con un Welcome Pack que ha preparado con muchísimo cariño el equipo de promoción de nuestros Colegios Regnum Christi ¡Bienvenidos a vuestro colegio! 
Un aliento especial a nuestros alumnos de bachillerato, en la confianza que lograrán triunfar en esta etapa al igual que los que el año pasado se graduaron (que lograron un 100% de aprobados en selectividad y un tercio de ellos promedio de sobresaliente).
¡Ha sido un inicio de curso estupendo! ¡La felicidad de los niños nos llena de fuerza para dar lo mejor de nosotros por ellos!
Proud to be Everest!

MISA DE INICIO DE CURSO

Hemos querido inaugurar nuestro curso18-19 con una Celebración Eucarística para poner en manos de Dios el nuevo curso que comienza.
Ofrecimos la Misa por las intenciones de nuestras familias, por el trabajo de este curso que comienza, para que sepamos aprovechar todas las cosas buenas que nos ofrecerán estos meses y ¡por la gran familia Everest! 

EXCELENCIA ACADÉMICA

El Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid otorgó a nuestra alumna Inés Álvarez de Toledo una de las becas de Excelencia Académica que ofrece la Universidad Francisco de Vitoria a través del convenio de colaboración que mantiene el Ayuntamiento con este centro universitario.
¡Enhorabuena Inés y alumnas premiadas!
 

CAMBRIDGE EXAMS RESULTS

Como Centro Oficial Examinador hemos recibido con gran orgullo los informes de los resultados de los exámenes de Cambridge que reflejan y avalan nuestro excelente nivel de inglés en todas las áreas evaluadas frente a otros centros de España y del mundo.
 

PRESENTACIONES ACADÉMICAS

Tras escuchar las palabras de bienvenida de los directores, los padres de familia de nuestros alumnos pudieron conocer de primera mano los aspectos novedosos de este curso, las mejoras en instalaciones y en metodologías educativas y también aquellas cosas a las que, por los excelentes resultados que hemos obtenido vamos a dar continuidad. 

Después de la presentación del equipo directivo y docente, los padres de familia fueron a las respectivas aulas de sus hijos para conocer a sus tutores y ver juntos las líneas de trabajo en las que este curso se van a centrar.
Nuestro objetivo es formar íntegramente a nuestros alumnos y sacar la mejor versión de sí mismos pero siempre en compañía de los padres de familia para caminar juntos en la misión de educar a sus hijos.
 

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Como complemento a la formación integral de nuestros alumnos y buscando siempre lo mejor para ellos, contamos este año con una gran variedad de actividades que les va a ayudar en su desarrollo físico-intelectual. 
Como novedad este año,podrán ver en la web del colegio una explicación detallada de cada actividad, sus objetivos y horarios.

CAMINO DE SANTIAGO

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato han disfrutado la última semana de septiembre de la peregrinación a Santiago de Compostela.
Unos más enteros que otros, pero unidos y felices de haber superado juntos este reto,pusieron a los pies del Apóstol sus intenciones y propósitos para esta última etapa de la vida escolar que comienzan.

 

ESCUELA DE PADRES

Conscientes de que los padres son los principales responsables de la educación de sus hijos, nos ofrecemos a ayudarles y a trabajar en unión con ellos para que dejen de sentirse solos frente a las dificultades que la civilización actual plantea a su misión educativa. Es por ello que hemos desarrollado un completo programa de formación a familias centrándonos en cada etapa de la madurez de nuestros alumnos. 

 

CONVIVENCIAS

Nuestros alumnos desde 4º de primaria hasta Bachillerato disfrutan durante el curso de unos días formándose en un ambiente fuera de las aulas. 
Comienzan con una actividad de voluntariado para aprender a darse a los demás y luego realizan actividades para reforzar la amistad, el compañerismo, el esfuerzo, el respeto... ¡en plena naturaleza!

XIII CROSS EVEREST

El sábado 6 de octubre vamos a pasar una fantástica mañana en familia disfrutando del deporte, de la amistad y, este año como novedad, de un gran reto solidario. 
Hemos contactado con la Fundación Aladina que realiza una labor impagable en el apoyo y acompañamiento a niños con cáncer y sus familias, y les hemos invitado a venir para que la familia Everest pueda poner su granito de arena en tan maravillosa labor que hacen.
 

 
  •  Hemos organizado el 1er mercadillo solidario de uniformes liderado por las madres del equipo de Everest Solidario. Se recaudó 2790€ que irán destinados a Red Madre y a la Fundación Madrina. ¡Muchas gracias a todos por vuestra generosidad!
  • Como ya es tradición en nuestro colegio, el próximo jueves 11 de octubre a las 10:30hrs. tendrá lugar nuestro homenaje a la bandera para celebrar juntos el "Día de la Fiesta Nacional de España" del día 12.
  • "Adórnate la cabeza a favor de la Fundación Altius". El próximo viernes 19 de octubre será la V Cena-Bingo que organiza el equipo de Everest Solidario para padres de familia del colegio, familiares y amigos que quieran disfrutar de una divertida y solidaria noche entre amigos. ¡habrá un concurso de tocados y sombreros! ¡no te quedes sin mesa!
  • En octubre comienzan las actividades extraescolares y nuestros equipos ya están entrenando para participar en las ligas y competiciones deportivas de la zona. ¡Les deseamos mucha suerte a todos nuestros deportistas! Proud to be Everest!
  • El Santo Padre Francisco ha pedido a todos los católicos del mundo que recen todos los días del mes de octubre con especial devoción el Rosario, invocando a la Virgen María y al Arcángel San Miguel para que ayuden a la Iglesia en estos tiempos difíciles, y la defiendan de los "ataques del demonio". 
Everest School Monteclaro
Everest School Monteclaro
Twitter Everest School
YouTube Everest School
Comunicación
Instagram Everest School
EVEREST SCHOOL MONTECLARO
Avda. Monteclaro s/n (Urb. Monteclaro) • 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
comunicacion@everestschool.es • 91.799.49.40

¿Quiere modificar su suscripción? Puede actualizar sus preferencias o darse de baja
Puede ejercitar sus derechos

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*