*|MC:SUBJECT|*
NAVIDAD 2018

¡Feliz Navidad!

¡Muy queridas familias!
Un año más celebraremos el misterio de amor más grande que el mundo ha conocido: Dios que se hace niño en el portal de Belén.
En el colegio hemos querido que esta Navidad nos encuentre con el corazón dispuesto para acoger a este niño recién nacido, que es Dios pero que ha querido necesitarnos.
Por eso cada uno ha querido aportar un puñadito de paja para que se sienta a gusto y querido: Infantil con sus maravillosos festivales que nos hacen reflexionar y disponernos a vivir con generosidad estos días. Primaria con sus certámenes de villancicos, sus posadas y sus disfraces de pastores que van a adorar al Niño. Secundaria y bachillerato, como cada año, utilizando la imaginación y sus talentos para el concurso de belenes que tanto nos gustan, y adornando sus clases y pasillos con motivos navideños. ¡Todo con la ilusión de que el recién nacido se sienta a gusto entre nosotros!
Os deseamos unos felices días de descanso en familia, en torno al portal de Belén, descubriendo un poquito más de este infinito misterio de Amor.
¡Feliz Navidad! ¡Dios os bendiga!

 

Campañas de Navidad

Un año más, todo el colegio se ha volcado con los más necesitados en la Campaña de Navidad. Recogida de alimentos, juguetes, ropa, accesorios de bebé, etc...
Desde los más pequeños de infantil hasta nuestros alumnos de Bachillerato han participado generosamente en estas campañas para llevar la alegría y felicidad en estas fechas tan señaladas.

Hemos colaborado con varias instituciones y nuestros alumnos las han podido visitar y ayudar, como parte de su formación integral, en Participación Social.
Agradecemos la colaboración de todos, tanto la de los padres de familia como la de los alumnos.
Very proud to be Everest!

Las Posadas Navideñas

Los alumnos de primaria, profesores, padres de familia y hasta los Reyes Magos recorrieron el camino a Belén para adorar al niño Dios.
Agradecemos a las madres de familia de 1º y 3º de primaria y madres NET que prepararon las Posadas con enorme esfuerzo y cariño.

Festivales de Infantil 

¡Cómo hemos disfrutado con nuestros festivales de infantil!
Obras de teatro, poemas, villancicos... y todo ello con la maravillosa entrega de sus profesoras para enseñarnos a prepararnos para la Navidad y esperar con alegría la venida del Niño Jesús. 

Certamen de Villancicos en Primaria 

Toda la primaria ha vivido con ilusión la preparación a la Navidad.
Cada clase junto a su tutora eligieron un villancico para luego representarlo y mostrarlo a toda su etapa.
Unas interpretaciones muy divertidas ayudados por los alumnos de Bachillerato que hicieron de Dj´s.
¡Enhorabuena a todos! 

Concurso de belenes en Secundaria

La etapa de secundaria se ha volcado en la decoración y ambientación de sus clases. Como ya es tradición, cada clase se las ha ingeniado para montar un Belén con diferentes materiales.
¡Enhorabuena por vuestra creatividad!

Los Reyes Magos visitan Infantil

Una Navidad en el colegio sin la visita de sus Majestades los Reyes Magos a los más pequeños no sería la misma.
Una tarde llena de nervios y emoción en la que todos los alumnos de infantil entregaron sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar.
¡Gracias por venir a visitarnos!

Adoración "por" y "para" jóvenes

"Hemos visto Su estrella y hemos venido a Adorarle" 
Bajo este lema nuestros alumnos de Bachillerato prepararon y dirigieron un rato de oración para todos los jóvenes que quisieron venir al colegio a participar en tan bonita iniciativa.

Felicitación de Navidad

Nuestra alumna Cecilia Carpintero Escalada de 3º de Primaria ha ganado el concurso de dibujo de nuestra felicitación navideña 2018.
Un felicitación que llegará a todos los hogares de nuestra gran familia Everest.
¡Enhorabuena Cecilia!

Nuestros abuelos y la Navidad

¡Nuestros abuelos también se preparan para la Navidad!
El grupo de abuelos del colegio disfrutó de su retiro de Adviento para preparar sus corazones para el nacimiento del Niño Jesús y para ser sembradores de Alegría.
 

¡Vuelven al colegio por Navidad!

Nuestros alumnos internacionales que se encuentran este año estudiando en el extranjero han regresado al colegio para recibir un curso de refuerzo y así ponerse al día en los contenidos dados este trimestre. 

¡Everest School os desea una muy Feliz Navidad!
"Haz de tu corazón un pesebre"
  • La Misa del "Pollito" será el lunes 24 de diciembre a las 18:30 hrs. entrando por la c/ Rosas.
  • Comenzaremos las clases del 2º trimestre el martes 8 de enero.
Everest School Monteclaro
Everest School Monteclaro
Twitter Everest School
YouTube Everest School
Comunicación
Instagram Everest School
EVEREST SCHOOL MONTECLARO
Avda. Monteclaro s/n (Urb. Monteclaro) • 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
comunicacion@everestschool.es • 91.799.49.40

¿Quiere modificar su suscripción? Puede actualizar sus preferencias o darse de baja

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*