<!doctype html>

JUNIO DE 2019

¡Ya estamos de vacaciones!

Un curso lleno de vida, de alegrías, de aprendizaje, de mejora. Un año en el que nuestros alumnos, los profesores y las familias hemos disfrutado enormemente de todo lo que hemos podido compartir y cuyos recuerdos ya se han convertido en parte de nuestra historia.

¡Os damos las gracias por todo!

El colegio no para en verano, y sigue lleno de actividad por parte de los profesores y de todo el personal, con multitud de proyectos, obras de mejora de las instalaciones y preparativos para seguir ofreciendo lo mejor a cada miembro de esta maravillosa familia Everest.

¡Que paséis unas felices vacaciones, y nos encontremos a la vuelta llenos de fuerza y de entusiasmo!

¡Qué Dios os bendiga!

 

GRADUACIÓN DE CASTORES

Nuestros alumnos de Castores (5 años) se graduaron de su etapa de infantil en una sencilla pero solemne ceremonia y recibieron ante la atenta y emocionada mirada de sus padres, familiares y amigos el diploma que les acredita como alumnos ya de Primaria.
Todos el colegio os desea lo mejor en esta nueva etapa de la vida que comenzáis.
 

CEREMONIAS DE CLAUSURA

Durante la última semana de curso celebramos las ceremonias de entrega de premios y reconocimientos académicas de nuestros alumnos de Primaria y Secundaria.
Unas ceremonias en las que nos recordó nuestro director, el P. Javier Cereceda LC,: "El que siembra generosamente, generosamente cosechará".

 

Dimos la enhorabuena a los alumnos premiados ya que el esfuerzo realizado durante este curso escolar se ha visto recompensado.
Es una gran satisfacción reconocer el esfuerzo de todos, en particular el de los premiados.
Que disfrutéis de unas merecidísimas vacaciones.
Proud to be Everest!

 

FAMILY EVE

Como cada año, nuestro Family Eve ha puesto la guinda a un magnífico año y a un cierre de curso lleno de estupendas actividades. 
Es el momento del año en el que nos reunimos en torno a nuestro colegio, para dar gracias por este fantástico curso escolar y para disfrutar de nuestro  espíritu de familia Everest.
 

Tuvimos actividades para grandes y pequeños, la cena servida por nuestras madres voluntarias de Everest Solidario, nuestra famosa Rifa a beneficio de nuestro colegio Hermano de Guatemala donada por empresas y familias del colegio y los fuegos artificiales como broche de oro a una noche mágica.
¡Viva el espíritu Everest!
 

CAMBRIDGE EXAMS

En el mes de junio nuestros alumnos se examinaron de las titulaciones: B1 Preliminary for Schools, B2 First for Schools, C1 Advanced y C2 Proficiency.
El examen de Profiency (C2), del que se examinaron 44 alumnos, es la titulación correspondiente al nivel más alto que se puede alcanzar y que demuestra un dominio excepcional de la lengua inglesa. 
 

FIN DE LA TEMPORADA DEPORTIVA

Nuestros equipos acudieron al acto de la celebración de la Clausura de Juegos Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Presidido por los concejales del municipio se hicieron entrega de las copas a nuestros equipos que consiguieron proclamarse vencedores de la liga escolar en las diferentes diferentes deportivas.

 

 

 

PROYECTO DE INFANTIL

Un año más, nuestros alumnos de infantil han disfrutado del nacimiento de los pollitos.
Tras siete días de incubación, pudieron ver el desarrollo de los embriones, aprendiendo más sobre el cuidado y respeto hacia los animales. 
Este taller fue una excelente oportunidad para formarse en vivo sobre alguno de los temas que estuvieron trabajando durante el curso en los diferentes proyectos de inglés y de español.
¡Qué divertida manera de aprender!

BOOK FAIR

Hemos celebrado en el colegio una Book Fair para fomentar entre nuestros alumnos el atractivo mundo de la lectura y trasladar el uso de la lengua inglesa a sus casas. 
Una fantástica oportunidad para ir fomentando en nuestros alumnos el hábito de leer en inglés tan importante en la educación bilingüe.
¡Qué mejor manera que aprender leyendo!

CORPUS CHRISTI

El jueves 20 de junio celebramos en el colegio la festividad del Corpus Christi.
El objeto de esta fiesta es recordar la institución de la Eucaristía cuando Jesucristo convirtió el pan y el vino en su cuerpo y sangre, e invitó a los apóstoles a comulgar con él.
"Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión".

SPARTAN RACE

Para celebrar el último día de clase nuestro departamento de Educación Física preparó una Spartan Race en la que participaron nuestros alumnos de Primaria, Secundaria y como sorpresa ¡los alumnos de Castores (5 años) que conocieron sus nuevas etapas!
Por otro lado, las alumnas de Secundaria disfrutaron también de su Duatlón.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

¡Muy orgullosos de nuestros alumnos que han disfrutado este año de una experiencia internacional en nuestra academia de Dublin OAK Academy en Irlanda y que se han graduado con honores!
A year that lasts forever!
 

PRIMARY SPELLING BEE

¡Un año más nuestras alumnas brillaron en el Spelling Bee!
Son muchos los beneficios y ventajas de esta herramienta educativa que ayuda a nuestros alumnos a mejorar la ortografía, la compresión, y sobre todo, la autoestima, la comunicación y la oratoria.
¡Enhorabuena a las ganadoras! 

 

 

MISA DE FIN DE CURSO

El primer viernes de junio celebramos todo el colegio unido la misa de fin de curso
Un momento especial de Acción de Gracias a Dios por todos los beneficios que hemos recibido en este año, por todo lo que hemos aprendido unos de otros y por todas las experiencias maravillosas que hemos compartido. 

 

 

PARTICIPACIÓN SOCIAL

En los últimos días de curso tuvimos la última salida de Participación Social.
En cada curso trabajamos una realidad diferente de necesidades sociales, conociendo y colaborando con distintos proyectos: residencias de ancianos, Parroquias necesitadas, centro de educación especial y fundaciones de apoyo a la vida.

 

Conocemos cuánta necesidad hay a nuestro alrededor y aprendemos a dar lo mejor de nosotros mismos: 
¡Dando a los demás es cuando más felices somos! 
Proud to be Everest!

 

CONVIVENCIA FIN DE CURSO

Los Profesores de Primaria disfrutaron de una Peregrinación de acción de Gracias por el curso que acaba de concluir. 
Les acompañó su capellán, el P Jacobo Portillo LC y nuestro director, el P. Javier Cereceda LC, Caminaron desde el convento de las Carmelitas de la Aldehuela hasta el cerro de Los Ángeles. 
Proud of our Pilgrim Teachers!!!

 

FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Mientras nuestros alumnos disfrutan de sus vacaciones de verano, nuestros profesores continúan formándose para seguir dando la mejor educación a nuestros alumnos.
Conociendo nuevas metodologías y herramientas de aprendizaje para seguir ofreciendo nuestra excelencia académica.
Proud to be Everest!

 

«Tú vales tus conocimientos, tus habilidades y tu actitud, pero la actitud multiplica»

Victor Küppers, Doctor en Humanidades y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Profesor universitario y formador, Küppers es autor de libros de éxito como "El efecto Actitud" y "Vivir una vida con sentido".
"Aprendemos juntos", un proyecto para una educación mejor.
 
 
SEPTIEMBRE
Día 5 : Presentación Académica para familias de Infantil.
Día 6 : Inicio clases de alumnos de Primaria, Abeja roja, Abeja amarilla y Pato rojo.

Día 9: Inicio clases de los alumnos de Pato y Abeja azul, ESO y Bachillerato.
Día 10 : Inicio de clases de los alumnos de Jirafas y Castores.
Día 11 : Presentación Académica para familias de Primaria Alumnas.
Día 12 : Presentación Académica para familias de Primaria Alumnos.

Día 16: Inicio clases de los alumnos de Osos.
Día 16: Presentación
Académica para familias de Bachillerato.
Día 17: Presentación
Académica para familias de ESO Alumnas.
Día 18: Presentación
Académica para familias de ESO Alumnos.
 
  • ¡Volvemos de Misiones médicas! Un año más, nuestro equipo de misiones médicas formado por médicos, enfermeras y voluntarios padres de familia del colegio vuelven a la Selva Maya para dar atención médica a comunidades desfavorecidas a las que no llegan los servicios de salud, por lo que en ocasiones la vida se ve amenazada por enfermedades de fácil tratamiento.
  • Durante el mes de julio nuestros alumnos de primaria y secundaria están disfrutando de nuestros campamentos en Gredos, Vic y Santander.; otros alumnos están en nuestras academias OAK de Suiza, Irlanda y Estados Unidos: y los mayores de Bachillerato irán de Misiones acompañados de sus instructores de formación llevando un verano más su alegría y ayuda a las zonas más desfavorecidas de México.
  • ¡Os deseamos unas muy felices vacaciones! ¡Nos vemos en septiembre!
  • Proud to be Everest!!!                                                                        
 
Everest School Monteclaro
Everest School Monteclaro
Twitter Everest School
YouTube Everest School
Comunicación
Instagram Everest School
 
EVEREST SCHOOL MONTECLARO
Avda. Monteclaro s/n (Urb. Monteclaro) • 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
comunicacion@everestschool.es • 91.799.49.40

¿Quiere modificar su suscripción? Puede actualizar sus preferencias o darse de baja
Puede ejercitar sus derechos

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*