SEPTIEMBRE DE 2019

¡Vuelta al cole!

¡Después de un fantástico y reparador verano hemos vuelto al colegio para empezar este nuevo curso con muchísima ilusión! ¡Y con la alegría por los muchos logros que el pasado año escolar cosechamos en las distintas áreas de la formación integral de nuestros alumnos!

Los profesores están preparados para asumir el apasionante reto de acompañar a nuestros alumnos, y cada día hemos visto risas en el patio, emoción en los pasillos y aulas rebosantes con la alegría del reencuentro. 

Damos especialmente la bienvenida a nuestros alumnos que este año se han incorporado a nuestra gran familia Everest y que les sorprendimos con un pequeño regalo de bienvenida, preparado con muchísimo cariño por el equipo de promoción de nuestros Colegios Regnum Christi .

¡Ha sido un inicio de curso estupendo! ¡La felicidad de los niños nos llena de fuerza para dar lo mejor de nosotros por ellos!

¡Bienvenidos a vuestro colegio! 

Proud to be Everest!

MISA DE INICIO DE CURSO

¡Qué mejor manera de inaugurar oficialmente este curso 2019-2020!
Ofrecimos la Misa por las intenciones de nuestras familias, por el trabajo y esfuerzo de este curso que comienza, para que sepamos aprovechar todas las cosas buenas que nos ofrecerán estos meses y ¡por la gran familia Everest!

RENOVACIÓN DE INSTALACIONES

En nuestra misión de ofrecer cada día lo mejor para nuestros alumnos y familias hemos aprovechado las vacaciones de verano para mejorar los patios de infantil, para reformar el edificio de secundaria masculino, nueva decoración en los comedores de infantil, nuevas aulas y nuevo mobiliario en Bachillerato adecuado a nuestra metodología y un nuevo auditorio equipado con las nuevas tecnologías.
What really matters to you, is what really matters to us!

 

PRESENTACIONES DE INICIO DE CURSO

Nuestro colegio no son solo edificios e instalaciones... ¡lo más importante son las personas que lo forman!
Con mucho orgullo presentamos a nuestro maravilloso equipo de formadores que reciben, forman, escuchan, enseñan y acompañan a nuestros alumnos día a día.
A continuación, los padres de familia fueron a las respectivas aulas de sus hijos para ver juntos las líneas de trabajo en las que este curso se van a centrar.

 

OAK ACADEMIES

Gracias a nuestras Academias Internacionales (Irlanda, Suiza, Francia y Estados Unidos) nuestros alumnos se pueden beneficiar de la experiencia de estudiar en el extranjero en un entorno seguro y saludable, con un programa formativo muy similar al que nuestros alumnos viven en nuestro colegio, y que ayuda, en una cultura enriquecedora, a forjar una personalidad plena y rica.

 

ESCUELA DE PADRES

Nuestro objetivo es formar íntegramente a nuestros alumnos y sacar la mejor versión de sí mismos pero siempre en compañía de los padres de familia para caminar juntos en la misión de educar a sus hijos.
Conscientes de esta realidad hemos desarrollado un completo programa de formación a familias centrándonos en cada etapa de la madurez de nuestros alumnos.
¡Qué gran equipo formamos!

EXTRAESCOLARES

Como complemento a la formación de nuestros alumnos y buscando siempre lo mejor para ellos, contamos con una gran variedad de actividades que contribuyen a estimular la capacidad artística de nuestros alumnos, su capacidad musical, su capacidad deportiva y sobre todo ¡su formación integral!
 

 

 

CONVIVENCIAS

Nuestros alumnos desde 4º de Primaria disfrutan durante el curso de unos días de formación en un ambiente fuera del colegio.

Comienzan con una actividad de voluntariado para aprender a darse a los demás y luego realizan actividades en plena naturaleza para reforzar la amistad, el compañerismo, el esfuerzo y el respeto.

CAMINO DE SANTIAGO

Tras 5 días de infatigable peregrinar nuestros alumnos llegaron a la Catedral de Santiago de Compostela.
Superaron con éxito esta prueba que les servirá como experiencia para aprender que en su Bachillerato también podrán alcanzar todos sus retos, si trabajan en equipo, no claudican ante las dificultades y ¡viven con alegría confiando en ellos mismos!
¡Enhorabuena peregrinos!

FAMILIA EVEREST

Un numeroso grupo de madres del colegio peregrinaron durante un fin de semana al Monasterio de Santa María de Guadalupe en Extremadura para poner a los pies de la Virgen las intenciones que llevaban en sus corazones y ¡rezar todas juntas por la gran familia Everest!
Proud to be Everest!

XIV CROSS EVEREST

El sábado 5 de octubre tendrá lugar la XIV edición de nuestro ya tradicional cross.
Un año más volvemos a correr por una causa solidaria a través de la Fundación Aladina que gracias a su inestimable labor consigue mejorar la vida de miles de niños y adolescentes enfermos de cáncer."En cada paso que das, dejas huella"
¡Anímate a correr por una causa solidaria!

 

 

CENA BINGO SOLIDARIO

Os animamos a participar en la VI Cena-Bingo que organiza el equipo de Everest Solidario para padres de familia del colegio, alumni, familiares y amigos que quieran disfrutar de una divertida y solidaria noche.
La recaudación irá destinada a la Fundación Altius que promueve proyectos para la transformación de la sociedad a favor de los colectivos más vulnerables promoviendo su inserción social y laboral.
 

 

«No hay nada más divertido que reírte de ti misma»
Sara Andrés, Atleta paralímpica y maestra de Primaria. Un accidente de coche a los 25 años, un cáncer de tiroides, y posteriormente, un cáncer de piel no le hicieron perder la sonrisa y, lejos de hundirla, la impulsaron para lograr metas que jamás había pensado que podía conseguir. 
Su sonrisa contagiosa nos invita a celebrar la vida cada día, y a disfrutar del momento presente como un regalo extraordinario
"Aprendemos juntos", un proyecto para una educación mejor.
OCTUBRE
Día 1:  Inicio de las actividades extraescolares.
Día 3: Adoración organizada por los alumnos de Bachillerato.

Día 5: XIV Cross Everest.

Día 11 : Homenaje a la Bandera.
Día 18 : Cena Bingo Solidaria.
Día 20 : Día del Domund. 
Día 25 : Escuela de Padres: "Cómo conseguir niños felices y obedientes".

Día 31: Día no lectivo.
   
  • Hemos organizado el 1er mercadillo solidario de uniformes liderado por las madres del equipo de Everest Solidario. ¡Muchas gracias a todos por vuestra generosidad!
  • Como ya es tradición en nuestro colegio, el próximo viernes 11 de octubre a las 10:30hrs tendrá lugar nuestro homenaje a la bandera para celebrar juntos el "Día de la Fiesta Nacional de España" del día 12.
  • En octubre comienzan las actividades extraescolares por lo que los equipos en competición en las ligas de la zona comenzarán sus partidos ¡Ánimo Everest!
  • Nuestro primer Open Day del curso tendrá lugar el viernes 15 de noviembre a las 14:30 hrs. Las jornadas de puertas abiertas son una magnífica oportunidad para conocer de primera mano nuestro colegio en acción; los valores y competencias que conforman nuestro programa educativo, a nuestro profesorado y alumnado, nuestras instalaciones, … en fin, ¡todo aquello que hace de nuestro colegio la mejor opción educativa! 
    ¡Sois todos bienvenidos e invitados a formar parte de esta gran familia Everest!
                                                              
Everest School Monteclaro
Everest School Monteclaro
Twitter Everest School
YouTube Everest School
Comunicación
Instagram Everest School
EVEREST SCHOOL MONTECLARO
Avda. Monteclaro s/n (Urb. Monteclaro) • 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
comunicacion@everestschool.es • 91.799.49.40

¿Quiere modificar su suscripción? Puede actualizar sus preferencias o darse de baja
Puede ejercitar sus derechos

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*