NAVIDAD 2019

¡Feliz Navidad!

¡Muy queridas familias!


Estamos, un año más, disfrutando de la Navidad, la conmemoración del misterio del Amor de Dios por los hombres.
Miramos a Belén, y en ese pequeño portal encontramos un niño recién nacido. Verdadero Dios, misterio de amor. Verdadero hombre, misterio de humildad. ¡El portal de Belén es la fuente más pura de alegría, paz y esperanza que el mundo ha conocido!


Y desde el colegio Everest, conscientes del tesoro que cada familia tiene en su casa, y que se manifiesta en la ilusión de los más pequeños, queremos desear que esta Navidad la viváis como ellos la viven. La miréis con sus ojos. La améis con sus pequeños corazones, en los que paradójicamente caben más cosas, más personas, más deseos y más amor que en los corazones de los que nos consideramos “grandes”.
 

Hemos procurado desde el colegio que cada uno aportase sus dones, como quienes fueron a adorar al recién nacido, para que el verdadero espíritu cristiano de la Navidad, sea una realidad en los corazones de vuestros hijos, de sus profesores y de todos los que formamos parte de esta gran familia Everest. ¡Esperamos que el hijo de Dios se sienta muy bien acogido y amado en cada uno de nuestros hogares!
 

Os deseamos a todos que viváis estos días llenos de gozo en vuestras familias, renovando las fuerzas y la paz que se renueva en nuestros corazones al ver el infinito amor que Dios nos vuelve a regalar.

¡Feliz Navidad y que Dios os bendiga!

Campañas de Navidad

Un año más, todo el colegio se ha volcado con los más necesitados en la Campaña de Navidad. Recogida de alimentos, juguetes, ropa, accesorios de bebé, etc...
Desde los más pequeños de infantil hasta nuestros alumnos de Bachillerato han participado generosamente en estas campañas para llevar la alegría y felicidad en estas fechas tan señaladas.

Hemos colaborado con varias instituciones y nuestros alumnos las han podido visitar y ayudar, como parte de su formación integral, en Participación Social.
Agradecemos la colaboración de todos, tanto la de los padres de familia como la de los alumnos.
Very proud to be Everest!

Las Posadas Navideñas

Los alumnos de primaria, profesores, padres de familia y hasta los Reyes Magos recorrieron el camino a Belén para adorar al niño Dios.
Agradecemos a las madres de familia de 1º y 3º de primaria y madres NET que prepararon las Posadas con enorme esfuerzo y cariño.

Festivales de Infantil 

¡Cómo hemos disfrutado con nuestros festivales de infantil!
Obras de teatro, poemas, villancicos... y todo ello con la maravillosa entrega de sus profesoras para enseñarnos a prepararnos para la Navidad y esperar con alegría la venida del Niño Jesús. 

Certamen de Villancicos en Primaria 

Toda la primaria ha vivido con ilusión la preparación a la Navidad.
Cada clase junto a sus tutores eligieron un villancico para luego representarlo y mostrarlo a toda su etapa.
Unas interpretaciones muy divertidas que nos ayudan a descubrir el misterio del nacimiento del niño Jesús.
 

Concurso de belenes en Secundaria

La etapa de secundaria se ha volcado en la decoración y ambientación de sus clases. Como ya es tradición, cada clase se las ha ingeniado para montar un Belén con diferentes materiales e incluso interpretándolo.
¡Enhorabuena por vuestra creatividad!

Mercadillo Solidario Navideño

La familia Everest se ha volcado también en ayudar a los que más lo necesitan en estas fechas y organizó un mercadillo solidario navideño cuya recaudación ha sido destinada íntegramente a la Parroquia de San Juan de Dios en Vallecas. 
Proud to be Everest!

Visita de los Reyes Magos

Una Navidad en el colegio sin la visita de sus Majestades los Reyes Magos a los más pequeños no sería la misma.
Una tarde llena de nervios y emoción en la que todos los alumnos de infantil y de 1º y 2º de Primaria entregaron sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar.
¡Gracias por venir a visitarnos!

Belén viviente

Nuestros benjamines del colegio (alumnos de Osos) quisieron sorprender a sus padres representando un Belén viviente y a continuación lo celebraron con una merienda de chocolate con churros en sus respectivas clases.
¡Feliz Navidad!

¡Everest School os desea una muy Feliz Navidad!
 
  • La Misa del "Pollito" será el lunes 24 de diciembre a las 18:30 hrs. entrando por la c/ Rosas.
  • Comenzaremos las clases del 2º trimestre el miércoles 8 de enero.
Everest School Monteclaro
Everest School Monteclaro
Twitter Everest School
YouTube Everest School
Comunicación
Instagram Everest School
EVEREST SCHOOL MONTECLARO
Avda. Monteclaro s/n (Urb. Monteclaro) • 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
comunicacion@everestschool.es • 91.799.49.40

¿Quiere modificar su suscripción? Puede actualizar sus preferencias o darse de baja

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*