EVEREST SCHOOL EN CASA

¡Resistiremos y venceremos!

Nuestro maravilloso personal del colegio ha querido mandar un mensaje de esperanza a toda la familia Everest y a todas las personas que están pasando por estos momentos difíciles.

Con la alegría y el espíritu de superación que les caracteriza han montado un simpático vídeo para levantar los ánimos de toda la comunidad educativa.

¡Juntos lo conseguiremos!

Proud to be Everest!

BANDERAS A MEDIA ASTA

Nuestro colegio se une al dolor de miles de familias que han perdido a sus seres queridos por esta terrible pandemia.

Como signo de duelo, luto y oración, nuestras banderas ondean a media asta por todos ellos.

Descansen en paz.

OPEN DAY VIRTUAL

Podrán conocer a nuestros directores, escuchar a profesores, coordinadores, familias, alumnos... además de poder visitar virtualmente las instalaciones de nuestro colegio.

Una estupenda oportunidad de aprovechar estos días para conocer desde dentro nuestro maravilloso colegio.

Para inscribirse enviar un email a: comunicacion@everestschool.es

¡Siempre acompañando y saliendo al encuentro de las familias! 

NUEVOS CANALES 

Respondiendo a nuestro compromiso de ofrecer siempre lo mejor a nuestras familias hemos creado dos nuevos perfiles en Instagram:

Uno de Formación Humana en el que compartiremos propósitos, retos, testimonios, reflexiones... que nos ayudarán a hacer realidad la grandeza de ser un alumno Everest. y otro de Deportes creado con el fin de ofrecer a nuestros alumnos y familias diferentes opciones de actividad física.

MISIONES DESDE CASA

Durante las vacaciones de semana Santa muchas familias de nuestro colegio acudían a distintos lugares de España para ayudar a los párrocos en las celebraciones del triduo santo.

Este año, debido a las circunstancias que estamos viviendo no quisieron quedarse sin esta experiencia que tanto les edifica y qué tanto bien hacen a los pueblos que asisten y ¡han organizado las Misiones en casa!

¡La oración es poderosa cuando se hace en familia, pero lo es más aún cuando nos unimos a otras familias!

EVEREST SCHOOL EN CASA


En nuestra Misión de acompañar a nuestros alumnos y familias, de estar a su lado, de seguir con su formación integral y de ayudarles a que esta situación sea lo más llevadera posible, hemos elaborado una serie de recursos para que todo esto sea una realidad.

De este modo, “Everest School en casa”, con el objetivo de mantener el contacto con las familias para colaborar en toda esta situación y su organización diaria, estamos enviando cada día recomendaciones de ocio, formación, visitas a museos, de Apps formativas, películas en familia, cuentos, menús equilibrados que puedan prepararse en familia,...

¡Buscando iniciativas que sean una ayuda concreta para cada familia!

¡En medio de circunstancias excepcionales Everest School quiere ser un apoyo para cada familia!

 

 

CARTAS DE CONSUELO Y ESPERANZA

Desde el colegio estamos colaborando con varios hospitales enviándoles dibujos, cartas, mensajes... para llevar ánimo, consuelo y fuerza a los enfermos y agradecimiento a nuestros héroes, los profesionales sanitarios y trabajadores, que luchan incansablemente cada día para vencer esta pandemia.
¡Juntos lo vamos a conseguir! 

CAMBRIDGE EXAMS

Congratulations to our 2nd Bachillerato girls for their excellent results obtained on their Proficiency exam they took in March!

C2 Proficiency, formerly known as Cambridge English: Proficiency (CPE), is one of Cambridge English Qualifications. It is the highest-level qualification – proof that you are a highly competent speaker of English.

So proud of you!

 

¡REZANDO EN FAMILIA!

Para seguir en directo las misas disponemos de este canal de YouTube de “La Cota: rezando juntos en las redes” que retransmitirá la misa diaria desde la residencia de los religiosos de nuestro colegio, además de Adoraciones, meditaciones y la misa dominical a las 12hrs.

¡Unidos en oración por todas nuestras intenciones!

DÍA DEL LIBRO

Desde Everest School en casa os queremos mandar un mensaje de esperanza y confianza por el día del libro porque como dijo Santa Teresa: “Lee y conducirás, no leas y serás conducido”.

Además, nuestros alumnos y profesores participaron muy activamente en este día del libro a través de los proyectos de clase. Se disfrazaron, declamaron, recitaron poesías y hasta escribieron sus propios cuentos.

Proud to be Everest!

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”.

 

EVEREST SCHOOL ON LINE

Nuestros equipos de coordinación académica, departamento TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y el departamento de Gestión y Calidad han desarrollado y adaptado las mejores herramientas para permitir que nuestros alumnos continúen con su aprendizaje y recibiendo la mejor formación.

¡Siempre a la vanguardia e innovando para ofrecer lo mejor a nuestras familias! 

DEPARTAMENTO ORIENTACIÓN EVEREST SCHOOL

Nuestro equipo de psicólogos, conscientes del desafío que supone el sobrellevar de la mejor manera posible el confinamiento en casa, ha preparado este estupendo vídeo para toda la familia Everest. En él nos ofrecen una serie de pautas y actitudes positivas para poder estar con el ánimo constructivo y alegre.

Además, han habilitado un mail:
teescuchamos@everestschool.es para que cualquiera que les necesite pueda contactar con ellos.

  • Nos sentimos muy agradecidos por la oportunidad de haber podido colaborar y poner nuestro granito de arena en el hospital de IFEMAayudándoles a cubrir alguna de sus necesidades materiales.¡Felicidades y enhorabuena a todos los héroes del hospital de Ifema y de todos los hospitales por luchar incansablemente para vencer esta pandemia!
  • En nuestras RRSSS, web  y canal de YouTube puedes estar informado de todas nuestras novedades, recursos y recomendaciones para ayudaros durante esta situación
  • Seguimos rezando para que todos los enfermos se recuperen pronto, los sanitarios y todos los que sirven a la sociedad en esta crisis encuentren fuerza y entusiasmo para seguir con su valiosa labor, y que termine pronto el aislamiento para que podamos volver con seguridad a nuestra vida cotidiana.                                           
Everest School Monteclaro
Everest School Monteclaro
Twitter Everest School
YouTube Everest School
Comunicación
Instagram Everest School
LinkedIn
EVEREST SCHOOL MONTECLARO
Avda. Monteclaro s/n (Urb. Monteclaro) • 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
comunicacion@everestschool.es • 91.799.49.40

¿Quiere modificar su suscripción? Puede actualizar sus preferencias o darse de baja
Puede ejercitar sus derechos

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*